Netflix y Deutsche Bank, entre las primeras compañías participantes del 4YFN


BARCELONA|
Netflix y Deutsche Bank, entre las primeras compañías participantes del 4YFN

Netflix y Deutsche Bank, entre las primeras compañías participantes del 4YFN BARCELONA | EUROPA PRESS

Las compañías Netflix, Deutsche Bank, WPP Group y Draper Associates son las primeras que se han sumado a la programación del IV certamen 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio para la creciente comunidad de startups tecnológicas a nivel global impulsada por el Mobile World Capital Barcelona.

El evento, que se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo de 2017 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, contará con la representación de más de 200 países y pretende consolidarse como el evento de referencia para emprendedores y startups, ha informado la organización este jueves en un comunicado.

4YFN mantendrá el modelo que ha seguido en las otras ediciones, basándose en la tecnología móvil, el Internet de las cosas y los medios digitales, ofreciendo más de 100 conferencias y la visita de más de 270 ponentes de todo el mundo, entre los que destacan el director de Innovación de Productos para el Crecimiento de Netflix, Michael Spiegelman y el jefe de datos de Deutsche Bank, JP Rangswami.

Con el objetivo de acompañar a las startups y potenciar el trabajo colaborativo, 4YFN contará con un Innovation Market, una zona de exhibición que acogerá 600 expositores para que los asistentes puedan compartir opiniones y crear sinergias para proyectos futuros.

El reconocimiento al talento de los emprendedores en el sector digital contará con los premios 4YFN Awards 2017, que galardonaran en tres categorías a las compañías que cuenten con un mayor contenido tecnológico antes de la celebración del evento.