YoMo Barcelona volverá al MWC 2018 para fomentar la ciencia y tecnología


BARCELONA|
YoMo Barcelona volverá al MWC 2018 para fomentar la ciencia y tecnología

YoMo Barcelona volverá al MWC 2018 para fomentar la ciencia y tecnología BARCELONA | EUROPA PRESS

La GSMA y el Mobile World Congress Barcelona (MWC) han anunciado este jueves que el Youth Mobile Festival Barcelona (YoMo Barcelona) volverá al MWC 2018 para seguir motivando a la futuras generaciones en el estudio y formación en ciencia, tecnología, ingeniería, diseño y matemáticas.

En un comunicado, la GSMA y del MWC han recordado que estas disciplinas son conocidas en inglés con las siglas Steam, que estarán presentes en este salón entre el 26 de febrero y el 1 de marzo de 2018 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

El director ejecutivo de la GSMA, John Hoffman, se ha mostrado "encantado de que YoMo vuelva al Mobile World Congress 2018", y espera que miles de jóvenes asistan al espacio para conocer las opciones profesionales disponibles en los ecosistemas del Steam y de la tecnología móvil.

Según la organización, más de 17.000 estudiantes y 3.000 educadores de toda España se trasladarán a Barcelona durante la celebración del salón y contará con exposiciones educativas, conferencias, talleres interactivos y actividades prácticas.

YoMo cuenta con la colaboración de entidades locales, regionales y europeas, incluyendo la Generalitat de Catalunya, organizaciones de la industria Steam e instituciones profesionales.