El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil entra en Youtube

  • Brasilia, 12 may (EFE).- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil anunció hoy que ha abierto un sitio en el portal de vídeos Youtube, con la intención de ampliar los canales de información para todos los interesados en la política exterior del país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil entra en Youtube

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil entra en Youtube

Brasilia, 12 may (EFE).- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil anunció hoy que ha abierto un sitio en el portal de vídeos Youtube, con la intención de ampliar los canales de información para todos los interesados en la política exterior del país.

En la dirección electrónica www.youtube.com/MREBRASIL es posible encontrar, ya desde hoy, vídeos de ruedas de prensa ofrecidas por el canciller Celso Amorim, solo o junto a autoridades extranjeras, como los ministros de Relaciones Exteriores de Argentina, Jorge Taiana, de Bolivia, David Choquehuanca, y de Uruguay, Gonzalo Fernández.

Según la Cancillería, "el objetivo es permitir que periodistas, académicos y todo el público interesado en temas de política externa brasileña tengan acceso a grabaciones en vídeo de ruedas de prensa, entrevistas, 'briefings' y visitas de autoridades al Palacio de Itaramaty", sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.