Toyota presentará en el Salón de Barcelona el nuevo iQ

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La filial española del fabricante de automóviles Toyota presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que abrirá sus puertas al público el próximo 9 de mayo, su nuevo modelo urbano 'ultracompacto' iQ, que tiene capacidad para transportar a tres adultos y un niño, informó hoy la compañía en un comunicado.

Toyota España también mostrará en el Salón barcelonés el nuevo Verso, que combina la amplitud, la flexibilidad y la funcionalidad de los monovolúmenes con el confort y la dinámica de conducción de un turismo convencional.

Asimismo, el stand de Toyota en la muestra contará con la presencia del nuevo Urban Cruiser, que posee un diseño "robusto" y unos niveles de ahorro de combustible y de emisiones de dióxido de carbono "líderes en su categoría", gracias a la tecnología 'Toyota Optimal Drive'.

Otra de las principales novedades de la marca en el Salón de Barcelona será la presencia de la tercera generación del híbrido Prius, que posee un motor más ligero y compacto que ofrece un 22% más de potencia y permite un ahorro de combustible del 14%, con unas emisiones de 89 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.