Un camionero gaditano muere en un accidente de tráfico en Vandellòs

  • Vandellòs i L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona), 22 abr (EFE).- Un camionero vecino de San Roque (Cádiz) ha fallecido hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera C-44, a la altura de Vandellòs i L'Hospitalet de l'Infant.

Vandellòs i L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona), 22 abr (EFE).- Un camionero vecino de San Roque (Cádiz) ha fallecido hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera C-44, a la altura de Vandellòs i L'Hospitalet de l'Infant.

El siniestro se ha producido a las 12.50 horas en el punto kilométrico 10 de la carretera C-44 cuando, por causas que se desconocen, un camión cargado con baldosas se ha salido de la vía y se ha precipitado por un barranco.

Como consecuencia del accidente, el conductor, Francisco Javier R.C., ha muerto.

Al lugar del suceso se han desplazado seis dotaciones de los Mossos d'Esquadra, cuatro de bomberos -que han tenido que rescatar a la víctima del interior de la cabina del vehículo- y servicios médicos.

Los Mossos han cortado la vía en un sentido de la circulación y han dado paso alternativo a los vehículos que circulan por la misma.