Las acciones de Deutsche Bank se hunden un 8,47% tras la multa que plantea EEUU

Las acciones de Deutsche Bank se depreciado más de un 8% en la sesión bursátil de este jueves en la Bolsa de Fráncfort después de que las autoridades norteamericanas hayan realizado una propuesta inicial al banco de que se avenga a pagar 14.000 millones de dólares para resolver una demanda relacionada con las hipotecas basura.

S&P considera que la calificación 'BBB+' de Deutsche Bank no se ve afectada por la multa que propone EEUU

La agencia de calificación Standard & Poor's considera que el 'rating' 'BBB+' con perspectiva 'negativa' de Deutsche Bank no se ve "inmediatamente afectada" por la multa de 14.000 millones de dólares (12.469 millones de euros) que propone la Justicia norteamericana para resolver de forma extrajudicial una demanda relacionada con las hipotecas basura, informó en un comunicado.
La filial estadounidense de Iberdrola designa consejero al expresidente mexicano Felipe Calderón La filial estadounidense de Iberdrola designa consejero al expresidente mexicano Felipe Calderón

La filial estadounidense de Iberdrola designa consejero al expresidente mexicano Felipe Calderón

La compañía en la que Iberdrola concentra su negocio en Estados Unidos, Avangrid, ha designado al expresidente de México, Felipe Calderón, nuevo consejero independiente.

Deutsche Bank se desploma en Bolsa tras la multa que plantea EEUU

Las acciones de Deutsche Bank se depreciaban más de un 8% en la media sesión de este jueves en la Bolsa de Fráncfort después de que las autoridades norteamericanas hayan realizado una propuesta inicial al banco de que se avenga a pagar 14.000 millones de dólares para resolver una demanda relacionada con las hipotecas basura.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter