Campo de Criptana

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Dado de alta el niño herido leve tras ser atacado por un perro en Campo de Criptana

El niño de 13 años que ha sido atacado esta madrugada de domingo por un perro en Campo de Criptana (Ciudad Real) ha recibido el alta hospitalaria y ha sido enviado a casa, tras curarle una "herida leve en la pierna".

Trasladan al hospital a un niño de 13 años tras ser atacado por un perro en Campo de Criptana (Ciudad Real)

Un niño de 13 años ha sido trasladado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan tras ser atacado por un perro en la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real).
Mérida (Badajoz) participa en un proyecto para conocer la prevalencia de enfermedades reumáticas en España Mérida (Badajoz) participa en un proyecto para conocer la prevalencia de enfermedades reumáticas en España

Mérida (Badajoz) participa en un proyecto para conocer la prevalencia de enfermedades reumáticas en España

La localidad pacense de Mérida participa en el proyecto 'Episer2016', para conocer la prevalencia de las enfermedades reumáticas en España, que ha puesto en marcha la Sociedad Española de Reumatología, ya que el anterior se hizo en el año 2000 y se cree que dicha prevalencia puede haberse modificado.
Junta otorga 26 medallas y placas de Protección Civil, los que participaron en fuegos de Seseña y Chiloeches entre ellos Junta otorga 26 medallas y placas de Protección Civil, los que participaron en fuegos de Seseña y Chiloeches entre ellos

Junta otorga 26 medallas y placas de Protección Civil, los que participaron en fuegos de Seseña y Chiloeches entre ellos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido 13 medallas y otras tantas placas de Protección Civil a personas físicas y colectividades que han destacado por sus actuaciones en este ámbito en la región durante el último año. Entre los condecorados se encuentran aquellos grupos de acción que tuvieron un papel significativo en la resolución de los incendios de Seseña (Toledo) y Chiloeches (Guadalajara).

Dado de alta el niño de Campo de Criptana herido leve tras ser atacado por un perro

El niño de 13 años que ha sido atacado esta madrugada de domingo por un perro en Campo de Criptana (Ciudad Real) ha recibido el alta hospitalaria y ha sido enviado a casa, tras curarle una "herida leve en la pierna".
Francisco Cañizares, elegido presidente del PP en Ciudad Real con el 94 por ciento de los votos Francisco Cañizares, elegido presidente del PP en Ciudad Real con el 94 por ciento de los votos

Francisco Cañizares, elegido presidente del PP en Ciudad Real con el 94 por ciento de los votos

Francisco Cañizares, actual portavoz del PP en las Cortes regionales, ha sido elegido este viernes nuevo presidente provincial del partido en Ciudad Real, con el 94 por ciento de los votos, en un congreso que ha abierto la presidenta regional del partido y secretaria general de la formación, María dolores Cospedal.

Mostrar más

Nuestro Newsletter