El herido por arma blanca en Herencia se encuentra bien y podría ser dado de alta en las próximas horas

El hombre de 38 años vecino de Herencia (Ciudad Real) herido por arma blanca este lunes prosigue ingresado en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, aunque "está bien" y su vida no corre peligro, por lo que previsiblemente será dado de alta en las próximas horas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Melendi actuará el próximo 7 de julio en Herencia para presentar su último disco 'Quítate las gafas' Melendi actuará el próximo 7 de julio en Herencia para presentar su último disco 'Quítate las gafas'

Melendi actuará el próximo 7 de julio en Herencia para presentar su último disco 'Quítate las gafas'

El artista asturiano Melendi actuará el próximo 7 de julio en el campo de fútbol 'José María Fernández de la Puebla' de Herencia (Ciudad Real), con motivo de la gira nacional para presentar su último disco, 'Quítate las gafas', según ha confirmado el Ayuntamiento herenciano en nota de prensa.
Rodríguez (PSOE): "España no se puede permitir un presente de jóvenes sin futuro y un futuro sin pensiones" Rodríguez (PSOE): "España no se puede permitir un presente de jóvenes sin futuro y un futuro sin pensiones"

Rodríguez (PSOE): "España no se puede permitir un presente de jóvenes sin futuro y un futuro sin pensiones"

La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha pedido el voto para el PSOE "porque España no se puede permitir un presente de jóvenes sin futuro y un futuro de mayores sin pensiones".

Fallece un hombre tras quedar atrapado entre las ruedas del tractor que conducía en Herencia (Ciudad Real)

Un hombre de 68 años de edad ha perdido la vida este jueves tras quedar atrapado entre las ruedas del tractor que conducía y los aperos de labranza, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Condenado a 5 años por una agredir a su pareja en Herencia (Ciudad Real)

Un hombre de Herencia (Ciudad Real), P.M.B.G.M., ha sido condenado a 5 años de cárcel y a pagar una indemnización de 25.000 euros por un delito de lesiones tras una grave agresión a su pareja.

Detenidas ocho personas y aclarados 58 robos en polígonos industriales de Ciudad Real, Toledo y Madrid

La Guardia Civil ha detenido a ocho personas, lo que ha permitido aclarar 58 robos en polígonos industriales de las provincias de Ciudad Real, Toledo y Madrid, con un valor de lo robado que supera los 400.000 euros.

Mostrar más

Nuestro Newsletter