Detienen a dos personas en Ciudad Real por 21 hurtos de joyas en los que engañaban a mujeres mayores Detienen a dos personas en Ciudad Real por 21 hurtos de joyas en los que engañaban a mujeres mayores

Detienen a dos personas en Ciudad Real por 21 hurtos de joyas en los que engañaban a mujeres mayores

La Guardia Civil ha detenido, en el marco de la operación 'Ujaripen', a dos personas en la provincia de Ciudad Real, una de ellas por cometer 21 hurtos de joyas y la otra por la receptación de las mismas, que eran robadas a mujeres mayores en su propio domicilio tras hacerse pasar por familiares lejanos o comerciales con el propósito de engañarles e ir con ellas a sus domicilios para sustraer las joyas que vendían después en diversos establecimientos de municipios de la provincia.
Agentes que detuvieron al hombre que apuñaló a su pareja en Miguelturra no vieron "síntomas de embriaguez" Agentes que detuvieron al hombre que apuñaló a su pareja en Miguelturra no vieron "síntomas de embriaguez"

Agentes que detuvieron al hombre que apuñaló a su pareja en Miguelturra no vieron "síntomas de embriaguez"

Ninguno de los seis agentes, tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local de Miguelturra, que detuvieron a F.B. en la madrugada del 14 al 15 de noviembre de 2014 tras asestar ocho puñaladas a la que entonces era su pareja sentimental, aunque estaban en trámites de separación, apreciaron en el hombre "síntomas de embriaguez".

Piden casi 20 años para un hombre que propinó ocho puñaladas a su pareja en Ciudad Real

El fiscal pide 19 años y medio de cárcel para F.B.P., de 59 años de edad, que propinó ocho puñaladas a su pareja, 16 años menor que él, en Miguelturra (Ciudad Real), víctima que estuvo varios días entre la vida y la muerte.

Ayuntamiento de Carrión de Calatrava decreta un día de luto por el fallecimiento del joven de 24 años

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava ha decretado un día de luto por el fallecimiento del joven de 24 años durante la romería de este sábado en la localidad y las banderas del municipio ondearán a media asta, según ha confirmado a Europa Press su alcaldesa, Ana María López.

Cerca de 250 personas rechazan en Miguelturra (Ciudad Real) la agresión sexual a dos chicas durante el pasado Carnaval

Cerca de 250 personas se han concentrado en la tarde de este viernes en la Plaza de España de Miguelturra (Ciudad Real) como muestra de rechazo a la presunta agresión sexual que sufrieron dos chicas de la localidad durante los pasados carnavales por parte de cuatro varones, dos de ellos menores de edad.
El hombre que apuñaló ocho veces a su pareja en Miguelturra dice no recordar nada de la agresión El hombre que apuñaló ocho veces a su pareja en Miguelturra dice no recordar nada de la agresión

El hombre que apuñaló ocho veces a su pareja en Miguelturra dice no recordar nada de la agresión

F.B., el hombre que apuñaló en Miguelturra (Ciudad Real) hasta en ocho ocasiones a la que aún era su pareja sentimental el 14 de noviembre de 2014, ha asegurado este martes en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Ciudad Real que no recuerda nada de los hechos y que sólo quería acabar con su vida porque estaba deprimido.

Piden casi 20 años para un hombre que propinó ocho puñaladas a su pareja en Miguelturra (Ciudad Real)

El fiscal pide 19 años y medio de cárcel para F.B.P., de 59 años de edad, que propinó ocho puñaladas a su pareja, 16 años menor que él, en Miguelturra (Ciudad Real), víctima que estuvo varios días entre la vida y la muerte.

Aparece en Miguelturra el menor desaparecido hace seis días en Pozuelo de Calatrava

El menor de 14 años de edad desaparecido en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) el pasado 20 de abril ha aparecido en la tarde de este miércoles en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra, tal y como han confirmado a Europa Press desde el Gobierno autonómico.

IU-Ganemos pide al Ayuntamiento de Miguelturra medidas contra agresiones sexuales después de 4 detenciones por violación

La formación Izquierda Unida-Ganemos en Miguelturra (Ciudda Real) ha instado al Ayuntamiento a establecer medidas contra las agresiones sexuales ante "la alarmante noticia" sobre los cuatro detenidos por violación en el Carnaval de la localidad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter