CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Acusados de matar en 2013 a Ángel Osorio en Valdepeñas (Ciudad Real) se culpan mutuamente del homicidio

Los acusados de matar en 2013 a Ángel Osorio en Valdepeñas (Ciudad Real), V.M.D. y J.C.G., han testificado este miércoles en la Audiencia Provincial de Ciudad Real echándose mutuamente la culpa del homicidio y defendiendo que en ningún caso buscaron la muerte de su víctima, aunque para ello han incurrido en múltiples contradicciones, no sólo entre ellos sino también con sus declaraciones anteriores.
Vecinos de Pioz aseguran que no tienen miedo y que el pueblo es "tranquilo e ideal para esconderse" Vecinos de Pioz aseguran que no tienen miedo y que el pueblo es "tranquilo e ideal para esconderse"

Vecinos de Pioz aseguran que no tienen miedo y que el pueblo es "tranquilo e ideal para esconderse"

Vecinos de la urbanización La Arboleda de Pioz (Guadalajara), donde este domingo la Guardia Civil localizó los cadáveres de cuatro ciudadanos de nacionalidad brasileña, han asegurado no tener miedo después de este hallazgo, pues han defendido que se trata de un pueblo "tranquilo" e "ideal para esconderse".

La mujer acusada de incendiar su casa con su hija dentro en Valdepeñas niega que quisiera matarla

La mujer de Valdepeñas, de 57 años de edad e identificada como D.P.C., acusada de incendiar la casa en la que vivía con su hija menor de edad dentro, ha negado este martes que quemara la vivienda de manera intencionada para acabar con la vida de la chica.

Piden 18 años para la mujer que intentó matar a su hija en Valdepeñas incendiando el piso en el que vivía

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto enjuiciar los próximos días 13 y 14 de septiembre a la mujer acusada de intentar asesinar a su hija en marzo de 2012 tras incendiar deliberadamente la vivienda de alquiler en la que ambas residían en Valdepeñas (Ciudad Real), para la que la Fiscalía solicita 18 años de cárcel por un delito de incendio en concurso ideal con el de asesinato en grado de tentativa y con la agravante de parentesco.

Piden 23 años para dos acusados de matar a un hombre cuyo cadáver tardó cinco meses en ser localizado

El fiscal pide 23 años para cada uno de los dos hombres acusados de matar a otro en 2015 en Valdepeñas (Ciudad Real), cuyo cadáver tardó cinco meses en ser localizado.

Las obras de recuperación de Iglesia del Santo Cristo de la Misericordia de Valdepeñas empezarán a principios de 2017

El subsecretario de Fomento, Mario Garcés, ha visitado la Iglesia del Santo Cristo de la Misericordia, en Valdepeñas, después de que el Gobierno central, a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, licitase estas obras el pasado 30 de agosto. Las obras se iniciarán previsiblemente en el primer trimestre de 2017.

Este martes juzgan a una mujer acusada de intentar matar a su hija incendiando el piso en el que vivía

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto enjuiciar este martes y miércoles a la mujer acusada de intentar asesinar a su hija en marzo de 2012 tras incendiar deliberadamente la vivienda de alquiler en la que ambas residían en Valdepeñas, para la que la Fiscalía solicita 18 años de cárcel por un delito de incendio en concurso ideal con el de asesinato en grado de tentativa y con la agravante de parentesco.
Asaja C-LM cree que la vendimia se generalizará "la semana que viene" y que la producción será similar a la de 2015 Asaja C-LM cree que la vendimia se generalizará "la semana que viene" y que la producción será similar a la de 2015

Asaja C-LM cree que la vendimia se generalizará "la semana que viene" y que la producción será similar a la de 2015

El secretario general de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) de Castilla-La Mancha, José María Fresneda, ha asegurado que la vendimia en la región se generalizará "a mediados de la semana que viene" y ha vaticinado que su volumen será similar al de la campaña anterior.

Cuatro heridos en Valdepeñas al derrumbarse la portada de una casa después de empotrarse un coche en ella

Un total de cuatro personas han resultado heridas en Valdepeñas (Ciudad Real) tras derrumbarse la portada de una casa después de que un coche se empotrase sobre ella.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter