CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Villarrubia de los Ojos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Gobierno regional pone en marcha de 49 Servicios de Promoción de la Autonomía Personal, tres de ellos itinerantes El Gobierno regional pone en marcha de 49 Servicios de Promoción de la Autonomía Personal, tres de ellos itinerantes

El Gobierno regional pone en marcha de 49 Servicios de Promoción de la Autonomía Personal, tres de ellos itinerantes

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha anunciado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha resuelto la convocatoria para entidades sociales por la que se ponen en marcha este año 49 Servicios de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP) en la región, con 1.735 plazas, frente a los 29 SEPAP con 705 plazas de 2015.
La Guardia Civil de Ciudad Real detiene a 14 personas por cultivo y elaboración de marihuana La Guardia Civil de Ciudad Real detiene a 14 personas por cultivo y elaboración de marihuana

La Guardia Civil de Ciudad Real detiene a 14 personas por cultivo y elaboración de marihuana

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a catorce personas, en dos actuaciones diferentes, como presuntas autoras de sendos delitos contra la salud pública por cultivo y elaboración de drogas. Han sido intervenidas 58 plantas de marihuana, con un peso de 305 kilos además de 6,785 kilos en cogollos, junto con otras sustancias prohibidas y efectos necesarios para su cultivo.
Dos detenidos en Villarrubia (Ciudad Real) tras intervenirles 10 kilos y 40 bolsas de marihuana Dos detenidos en Villarrubia (Ciudad Real) tras intervenirles 10 kilos y 40 bolsas de marihuana

Dos detenidos en Villarrubia (Ciudad Real) tras intervenirles 10 kilos y 40 bolsas de marihuana

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas en Villarrubia de los Ojos, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, por cultivo y tráfico de drogas, tras intervenirles varias plantas de marihuana las cuales arrojaron un peso de 10 kilogramos y 40 bolsas de cinco gramos cada una de esta misma sustancia dispuestas para su venta, así como distintos efectos para el cultivo y venta de la droga.

Ayuntamientos de Ciudad Real situados en la N-401 piden que la autovía Toledo-Ciudad Real no se aleje de esta zona

Varios ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real afectados por la decisión del Tribunal Supremo de paralizar por motivos medioambientales el proyecto de autovía Toledo-Ciudad Real han instado a los gobiernos central y regional a buscar alternativas para que esa vía no se alejen de esta zona.
La Cooperativa 'El Progreso' de Villarrubia estima que recogerá unos 80 millones de kilos de uvas en la vendimia La Cooperativa 'El Progreso' de Villarrubia estima que recogerá unos 80 millones de kilos de uvas en la vendimia

La Cooperativa 'El Progreso' de Villarrubia estima que recogerá unos 80 millones de kilos de uvas en la vendimia

La Cooperativa 'El Progreso' de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha realizado estos días sus primeras prospecciones de campaña para recabar datos con vistas a la próxima vendimia y estima una recogida de entre 75 y 80 millones de kilogramos de uvas, así como un retraso para su comienzo de 7 a 10 días con respecto al pasado año.
Cerca de 30 compradores chinos participan en la vendimia de Villarubia de los Ojos (Ciudad Real) Cerca de 30 compradores chinos participan en la vendimia de Villarubia de los Ojos (Ciudad Real)

Cerca de 30 compradores chinos participan en la vendimia de Villarubia de los Ojos (Ciudad Real)

Cerca de 30 compradores y clientes chinos de la cooperativa El Progreso han participado en las labores de vendimia de Villarrubia de los Ojos, como parte de la misión comercial que ha organizado esta cooperativa. Estos compradores estarán hasta el domingo de recorrido, no sólo por esta localidad sino por la provincia y región.
Malú y Loquillo actuarán en las fiestas de Villarrubia de los Ojos, que se celebran del 7 al 12 de septiembre Malú y Loquillo actuarán en las fiestas de Villarrubia de los Ojos, que se celebran del 7 al 12 de septiembre

Malú y Loquillo actuarán en las fiestas de Villarrubia de los Ojos, que se celebran del 7 al 12 de septiembre

Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Sierra, del 7 al 12 de septiembre, que arrancarán con la coronación de las Reinas, la entrega de premios y menciones culturales, deportivas y turísticas y el pregón de la vecina Encarnación Labrador Ruiz de la Hermosa. Todo ello durante la Noche de Gala que tendrá lugar el próximo martes 6 por la noche en el Auditorio Municipal de Verano.
La Junta invierte 153.000 euros en el mantenimiento de 1.800 kilómetros de carreteras en la provincia de Ciudad Real La Junta invierte 153.000 euros en el mantenimiento de 1.800 kilómetros de carreteras en la provincia de Ciudad Real

La Junta invierte 153.000 euros en el mantenimiento de 1.800 kilómetros de carreteras en la provincia de Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha está realizando tareas de mantenimiento y conservación de más de 1.800 kilómetros de la red viaria de la provincia de Ciudad Real, unas obras en las que invertirá un presupuesto de más de 153.000 euros y que se están realizando durante los meses de verano.

Rescatan a una mujer atrapada en un balcón tras un incendio en su vivienda en Villarrubia de los Ojos

Los bomberos han rescatado a una mujer de 50 años que se había quedado atrapada en su balcón tras declararse un incendio en su vivienda situada en la calle San Agustín de la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos.

Detenido por el robo de 10 vehículos en Villarrubia de los Ojos y Ciudad Real

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona como presunta autora de 10 robos de vehículos en las localidades de Villarrubia de los Ojos y Ciudad Real y ha recuperado cinco de ellos.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter