El documental '600 años sin descanso' presenta en clave de suspense al Papa Luna "tenaz, seguro e inteligente" El documental '600 años sin descanso' presenta en clave de suspense al Papa Luna "tenaz, seguro e inteligente"

El documental '600 años sin descanso' presenta en clave de suspense al Papa Luna "tenaz, seguro e inteligente"

El documental '600 años sin descanso. El Papa Luna' presenta en clave de suspense a Pedro Martínez de Luna y Pérez de Gotor, el Papa Benedicto XIII, caracterizado por su "tenacidad", por ser un hombre "seguro e inteligente" y un "excelente diplomático", cualidades que "no se habían visto hasta ahora" de quien ha pasado a la historia como el 'antipapa'.
Carlos Iglesias acude a la capilla ardiente de Ángel de Andrés Carlos Iglesias acude a la capilla ardiente de Ángel de Andrés

Carlos Iglesias acude a la capilla ardiente de Ángel de Andrés

Los familiares y amigos más cercanos al actor Ángel de Andrés se dieron cita en la capilla ardiente instalada en Galapagar para despedirse por última vez de uno de los rostros más conocidos de nuestro país. La Unión de Actores comunicó que el actor había muerto en Miraflores a los 64 años e inmediatamente las muestras de cariño hacia él no se hacían esperar.
Lorenzo de' Medici viaja al reino de Ugarit en 'La palabra perdida': "Todas las personas buscan un pasado" Lorenzo de' Medici viaja al reino de Ugarit en 'La palabra perdida': "Todas las personas buscan un pasado"

Lorenzo de' Medici viaja al reino de Ugarit en 'La palabra perdida': "Todas las personas buscan un pasado"

El escritor Lorenzo de' Medici, quien novela en 'La Palabra perdida' (Espasa) el "descubrimiento de la primera escritura" en una piedra en Ugarit (Siria), ha defendido el género histórico en literatura recordando que "todas las personas buscan un pasado".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter