Club Deportivo Leganés

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Resultados, clasificación y próxima jornada de LaLiga Santander

Estos son los resultados, la clasificación y la próxima jornada de LaLiga Santander, tras la disputa de la sexta jornada.
El Villarreal se pone cuarto y Valencia y Celta escalan en la tabla El Villarreal se pone cuarto y Valencia y Celta escalan en la tabla

El Villarreal se pone cuarto y Valencia y Celta escalan en la tabla

El Valencia CF remontó (1-2) al CD Leganés en Butarque cogiendo aire de la mano de Salvador González 'Voro', en una sexta jornada de LaLiga Santander que dejó además este domingo la victoria cómoda (3-1) del Villarreal ante Osasuna y el triunfo de un Celta de Vigo que tumbó (0-2) en el minuto 90 al Espanyol.
(Crónica) El Valencia despierta del letargo y remonta ante el Leganés (Crónica) El Valencia despierta del letargo y remonta ante el Leganés

(Crónica) El Valencia despierta del letargo y remonta ante el Leganés

El Valencia CF ha remontado y ganado al CD Leganés en el campo municipal de Butarque este domingo (1-2), en un partido donde los blanquiazules se adelantaron en el marcador por medio de Szymanoski pero los hombres de Salvador González 'Voro' despertaron y con un gran Nani anotaron los dos goles de la victoria.
(Previa) San Mamés mide el estado de gracia del Sevilla (Previa) San Mamés mide el estado de gracia del Sevilla

(Previa) San Mamés mide el estado de gracia del Sevilla

El Sevilla FC, segundo clasificado de LaLiga Santander, visita este sábado en la sexta jornada al siempre difícil Athletic Club (18:30 horas, beIN Sports) después de salir airoso del derbi ante el Real Betis (1-0) y tras desconocer la derrota en las cinco primeras jornadas ligueras.

Asier Garitano: "Para Riazor el concepto de partido será totalmente diferente al del Barcelona"

El entrenador del CD Leganés, Asier Garitano, ha desvelado su intención de plantear el partido frente al RC Deportivo de La Coruña en la quinta jornada de LaLiga Santander de forma "totalmente diferente" al choque precedente ante el FC Barcelona, en el que recibió una goleada tras realizar probaturas que espera que le sirvan para "seguir creciendo".
Los duelos Alavés-Real Madrid y Barça-Granada se disputarán el sábado 29 de octubre Los duelos Alavés-Real Madrid y Barça-Granada se disputarán el sábado 29 de octubre

Los duelos Alavés-Real Madrid y Barça-Granada se disputarán el sábado 29 de octubre

La Liga Santander ha anunciado este lunes los horarios de la décima jornada, en la que tanto el Real Madrid como el Barcelona jugarán el sábado 29 de octubre, los blancos en campo del Alavés (16.15 horas) y los azulgranas en casa ante el Granada (20.45).
(Previa) El invicto Villarreal busca seguir ascendiendo a costa del colista Osasuna (Previa) El invicto Villarreal busca seguir ascendiendo a costa del colista Osasuna

(Previa) El invicto Villarreal busca seguir ascendiendo a costa del colista Osasuna

El Villarreal busca este domingo en El Madrigal ante el colista Osasuna mantenerse invicto en LaLiga Santander, en una sexta jornada de competición en la que el Valencia de Voro espera confirmar su despegue en casa del Leganés y Espanyol y Celta quieren volver a ganar tras estrenarse entre semana.

Gaizka Garitano: "La falta de gol no puede convertirse en una obsesión"

El entrenador del RC Deportivo de La Coruña, Gaizka Garitano, ha restado importancia a la falta de acierto de su equipo de cara puerta alegando que "no puede convertirse en una obsesión" que juegue en su contra en el partido contra el CD Leganés en la quinta jornada de LaLiga Santander.
Previa del FC Barcelona - Atlético de Madrid Previa del FC Barcelona - Atlético de Madrid

Previa del FC Barcelona-Atlético de Madrid

El Barça busca afinar ante su verdugo en la 'Champions' Los de Simeone intentarán asaltar el Camp Nou diez años después

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter