(Grupo E) Polonia no pasa del empate en su visita a Kazajstán

La selección polaca no pudo con Kazajstán en el primer partido del Grupo E de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 y cedió un empate (2-2), mientras que Dinamarca se impuso a Armenia por 1-0 con un tempranero gol de Eriksen y Montenegro arañó un empate en su visita a Rumanía (1-1).
España jugará contra India para volver al Grupo Mundial España jugará contra India para volver al Grupo Mundial

España jugará contra India para volver al Grupo Mundial

El equipo español de Copa Davis se enfrentará como visitante contra India del 16 al 18 de septiembre en el 'play-off' final por volver al Grupo Mundial que dejaron en 2014, según el sorteo que se ha celebrado este martes en la Federación Internacional de Tenis en Londres.

Bautista, Feliciano López, Carreño y Marc López, equipo para visitar a Rumanía

Roberto Bautista, Feliciano López, Pablo Carreño y Marc López serán los componentes de la selección española que se mida a Rumanía en la eliminatoria de la Zona Euro Africana de la Copa Davis que se disputará en Cluj del 15 al 17 de julio.
Feliciano evita la tragedia ante Copil y da el primer punto a España Feliciano evita la tragedia ante Copil y da el primer punto a España

Feliciano evita la tragedia ante Copil y da el primer punto a España

El tenista español Feliciano López ha dado a España el primer punto en la eliminatoria de Copa Davis tras superar este viernes al rumano Marius Copil, un rival que se preveía asequible, pero que aprovechó su inspiración al saque y el apoyo de la afición en Cluj para llevar al partido hasta cinco sets (7-6(4), 5-7, 6-4, 3-6, 6-3).

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter