Cognizant Technology Solutions

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El banco Dexia amplía sus pérdidas un 31% en el primer semestre, hasta 296 millones

El grupo financiero franco-belga Dexia, que en octubre de 2011 tuvo que ser rescatado por segunda vez por los gobiernos de Francia, Bélgica y Luxemburgo, contabilizó unas pérdidas por importe neto atribuido de 296 millones de euros en el primer semestre del ejercicio actual, un 31% más que en el mismo periodo de un año antes, según informó la entidad en un comunicado.

Herrera "respeta" la defensa de Soria y señala que la cuestión está "en manos de quien tiene que estar"

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha manifestado "respeta" la defensa realizada ayer por el ministro de Industria, José Manuel Soria, después de que su nombre apareciera vinculado a los 'papeles de Panamá'.

(Amp.) El Santander propone subir un 5% el dividendo con cargo a 2016 y crea un consejo de expertos digitales

Reafirma los objetivos para 2018 y defiende que Brasil ofrece una "oportunidad clara" a largo plazo pese a su crisis

La multinacional tecnológica Cognizant abre oficinas en L'Hospitalet

La multinacional tecnológica norteamericana Cognizant ha abierto su primer centro en Catalunya en unas oficinas situadas en la Torre Realia de L'Hospitalet de Llobregat desde las que ofrecerá servicios a clientes de España y de otros países de Europa.
Herrera asegura que se "empieza a notar" la paralización y cree que "todo apunta" a nuevas elecciones Herrera asegura que se "empieza a notar" la paralización y cree que "todo apunta" a nuevas elecciones

Herrera asegura que se "empieza a notar" la paralización y cree que "todo apunta" a nuevas elecciones

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha asegurado que se "empieza a notar" la "paralización" en el país ante la imposibilidad actual de conformar un gobierno y ha lamentado que "todo apunta" a nuevas elecciones en junio.

El Santander crea un consejo internacional de expertos digitales presidido por Larry Summers

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha anunciado a los accionistas que la entidad creará un consejo asesor internacional con expertos en la transformación digital que estará presidido por el exsecretario del Tesoro de Estados Unidos Larry Summers.

Mostrar más

Nuestro Newsletter