CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Las labores de desminado en Colombia arrancarán en dos semanas

Las labores de desminado en territorio colombiano, que llevará a cabo la Brigada de Ingenieros de Desminado Humanitario, arrancarán en el próximo 10 de octubre, según ha informado la emisora Radio Caracol.

Comienza la desmovilización de menores de las FARC

Delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) viajan hoy hacia dos puntos de Colombia para recibir al primer grupo de menores desmovilizados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el marco del acuerdo de paz alcanzado con el Gobierno.

Las FARC hacen "algunas precisiones" a las declaraciones del Gobierno sobre las zonas de concentración

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han realizado este martes "algunas precisiones" a las declaraciones que el Gobierno ha hecho en los últimos días sobre las zonas de concentración de los guerrilleros desmovilizados, advirtiendo de que "enrarecen el buen clima" entre las partes.

Más de 1.100 casos registrados de intoxicación por mercurio en dos años en Colombia a causa de la minería

El director de Planeación Nacional de Colombia, Simón Gaviria, ha anunciado este viernes el registro de casos de intoxicación por mercurio vinculado a la minería, principalmente ilegal, en el país, elevando a 1.126 casos entre 2013 y 2015.

Las FARC entregarán a 20 menores en Antioquia esta semana

Tras la desmovilización de los primeros 13 menores de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), esta misma semana la guerrilla entregará a 20 niños y adolescentes más en el departamento colombiano de Antioquia, los cuales serán recibidos por delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter