OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Mario Suárez (XSP), retenido en Colombia junto a la Delegación asturiana de Verificación de Derechos Humanos

"Por parte de las FARC hay una férrea voluntad de seguir adelante con el proceso de paz", dice el portavoz municipal gijonés

La desmovilización total de las FARC se posterga hasta el jueves

Los guerrilleros tienen 180 días para entregar todas sus armas a Naciones Unidas

Hollande visita junto a Santos las zonas de concentración de las FARC

El presidente francés, François Hollande, ha visitado este martes, juntos a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, la localidad de Caldono, en el departamento de Cauca (sur), una de las zonas donde se concentrarán los guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) hasta completar su paso a la vida civil.

Las FARC aseguran que será "un honor" recibir a Hollande

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han asegurado que será "un honor" recibir al presidente francés, François Hollande, que en los próximos días visitará una de las zonas donde se concentra la guerrilla hasta completar su paso a la vida civil.

Santos pide esclarecer el asesinato de Faiver Cerón Gómez, el último líder campesino asesinado en Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha pedido a la Policía y a la Fiscalía que investiguen y esclarezcan "de inmediato" el asesinato del presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Esmeraldas, en el departamento del Cauca, el último líder campesino asesinado en el país.

Las FARC afrontan la mayor movilización de su historia para concentrarse en las zonas veredales

Los guerrilleros tienen 180 días para entregar todas sus armas a Naciones Unidas

La agenda oficial de Hollande en Colombia incluye una entrevista con un dirigente de las FARC

La agenda oficial de la visita del presidente francés, François Hollande, a Colombia incluye una entrevista con el comandante del Bloque Occidental de las FARC, 'Pablo Catatumbo'.

La Policía colombiana llama la atención a los agentes que bailaron con guerrilleros de las FARC

El director nacional de la Policía colombiana, el general Jorge Hernando Nieto, ha llamado la atención a los dos agentes que aparecen en nuevas fotografías bailando con guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) durante las celebraciones navideñas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter