El MEH acoge la exposición 'Testigos del olvido' que abre una ventana a cuatro crisis humanitarias desatendidas El MEH acoge la exposición 'Testigos del olvido' que abre una ventana a cuatro crisis humanitarias desatendidas

El MEH acoge la exposición 'Testigos del olvido' que abre una ventana a cuatro crisis humanitarias desatendidas

El Museo de la Evolución Humana (MEH) de Burgos acoge hasta el 23 de octubre la exposición 'Testigos del olvido' que, organizada por Médicos Sin Fronteras, abre una ventana a cuatro crisis humanitarias desatendidas, como son los territorios palestinos ocupados, Níger, Etiopía y Colombia.

Las FARC piden que se apliquen las garantías de seguridad tras el asesinato de una activista

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han reclamado este jueves al Gobierno que aplique las garantías de seguridad contempladas en el acuerdo de paz, tras el asesinato de una dirigente social en Cauca.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter