San Rafael Motor adapta su concesionario de Lucena a las nuevas necesidades del mercado


LUCENA (CÓRDOBA)|

Etiquetas

Abrirá sus puertas al público en un evento, este jueves, en el que el subcampeón de Got Talent 2016, Alberto de Paz, interpretará piezas a piano que representarán a cada uno de los vehículos expuestos

El concesionario BMW San Rafael Motor abrirá al público, este jueves, sus instalaciones de Lucena en donde realizarán una exposición de los vehículos de la marca y presentarán las últimas novedades introducidas en el concesionario a fin de atender la demanda actual de la zona, como un punto de acceso para coches eléctricos que no emiten emisiones de gases contaminantes.

El acto contará con la presencia del subcampeón de Got Talent 2016, Alberto de Paz, que interpretará distintas piezas a piano con las que identificará cada uno de los vehículos expuestos y, al finalizar, mantendrá un hilo musical durante toda la velada y aceptará sugerencias en el marco de su trabajo la 'banda sonora de nuestras vidas'. Además, se organizará un fotomatón con una cámara instantánea y elementos de atrezo, donde los interesados podrán obtener una imagen al momento y a través de internet.

El espacio, que está en funcionamiento desde mayo de 2001, cuenta con unas instalaciones de 1.100 metros cuadrados, 425 de exposición y el resto dedicados al área de postventa. BMW San Rafael Motor es un concesionario que cuenta también con una sucursal en Córdoba capital y pertenece al grupo CATSA.