El Papa: "Evangelizar no es hacer proselitismo, ni hacer el paseo"

El Papa ha pedido que no se reduzca la evangelización a actitudes funcionalistas y ha reiterado que no es lo mismo que hacer "proselitismo" durante la homilía que ha celebrado esta mañana en la capilla de la casa donde reside en la residencia de Santa Marta.

El Papa celebrará mañana una misa en honor al sacerdote francés asesinado Jacques Hamel

El Papa Francisco dedicará la misa de este miércoles 14 de septiembre, que oficia habitualmente en la capilla Santa Marta, al sacerdote francés Jacques Hamel, asesinado en un ataque terrorista del Estado Islámico el pasado 26 de julio mientras presidía la eucaristía en la iglesia Saint-Etienne-du-Rouvray.
La Guardia Civil detiene a varias personas por robo de almendras en la provincia de Badajoz La Guardia Civil detiene a varias personas por robo de almendras en la provincia de Badajoz

La Guardia Civil detiene a varias personas por robo de almendras en la provincia de Badajoz

La Guardia Civil ha detenido a cinco vecinos de Santa Marta de los Barros como presuntos autores materiales de la sustracción de almendras que se estaban produciendo en explotaciones agrícolas de las comarcas pacenses de Tierra de Barros y Río Bodión.

El ritmo eléctrico de Fônal llega este sábado al escenario de 'ProvocArte' en Santiago de Alcántara (Cáceres)

Además, Barbas de Oro volverá a rendir tributo a la música de La Movida de los 80 en Villanueva de la Vera
El exentrenador de Carolina Marín apuesta por el oro y muestra su "orgullo" El exentrenador de Carolina Marín apuesta por el oro y muestra su "orgullo"

El exentrenador de Carolina Marín apuesta por el oro y muestra su "orgullo"

El que fuera entrenador de la onubense Carolina Marín durante nueve años, Paco Ojeda, se ha mostrado este jueves "orgulloso" del juego desarrollado por la jugadora de bádminton después de que esta haya asegurado una medalla olímpica en los Juegos de Río, tras vencer en la semifinal a la china Li Xuerui en dos sets por 21-14 y 21-16.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter