ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Columbia Broadcasting System

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

George Clooney y Amal darán la bienvenida a un niño y una niña

A última hora de ayer jueves, 9 de febrero, saltaba la confirmación de los rumores que rodeaban la posible paternidad de George Clooney y su esposa, Amal. Varias fuentes cercanas al matrimonio confirmaron la buena nueva a la revista People: sí, el actor y la abogada esperan mellizos. "Amal ha permitido que todo el mundo en ambas familias lo supiera discretamente. Todos están muy felices", añadió un informador a la publicación estadounidense.

Adele regresa a los Premios Grammy como invitada y nominada

Adele no es de esas artistas que se achanta o da un paso atrás, todo lo contrario. La británica estará el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, donde se llevará a cabo la 59ª edición de los Premios Grammy, un año después de que su actuación con All I Ask se viera afectada por un problema con el micrófono del piano que la acompañó.

Trump vuelve a cargar contra los medios "no afines" y los acusa de ser "los enemigos del pueblo de EEUU"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a cargar este viernes contra los medios de comunicación que considera que no son afines a su política y los ha acusado de ser los "enemigos" del pueblo estadounidense.
Genera Games factura 21 millones de euros, de los que el 95% procede de exportaciones Genera Games factura 21 millones de euros, de los que el 95% procede de exportaciones

Genera Games factura 21 millones de euros, de los que el 95% procede de exportaciones

Arellano subraya que este ejemplo de que el talento andaluz puede competir en primera línea internacional y apuesta por esta industria

EEUU y México niegan que Videgaray ayudara a redactar el discurso de Trump sobre el muro

La Casa Blanca y el Ministerio de Asuntos Exteriores de México han negado este jueves las informaciones que apuntan a que el canciller mexicano, Luis Videgaray, ayudó a introducir modificaciones en el discurso con el que el presidente, Donald Trump, anunció su orden ejecutiva para la construcción del muro en la frontera.

Más de la mitad de los estadounidenses rechazan las restricciones migratorias de Trump

Un 51 por ciento de los estadounidenses han rechazado las restricciones impuestas la semana pasada por la Casa Blanca contra siete países de mayoría musulmana según una encuesta de CBS que destaca la enorme fractura existente entre simpatizantes de ambos partidos, mayoritariamente a favor o en contra de la medida, según las respuestas de republicanos y demócratas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter