Comisión Europea

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

López-Istúriz (PPE) se felicita de la elección de Tajani y subraya que será un presidente de "consenso y diálogo"

El secretario general del Partido Popular Europeo (PPE) y eurodiputado, Antonio López-Istúriz, se ha felicitado este martes de la elección de Antonio Tajani al frente del Parlamento Europeo y ha subrayado que será un presidente de "consenso y diálogo" que devolverá a esta institución la "estabilidad" y el "carácter institucional".

UGT insiste en que los Presupuestos para 2017 tengan como prioridad el desempleo, la pobreza y la desigualdad

UGT ha insistido, tras la aprobación del plan presupuestario por parte de la Comisión Europea, en que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017 tienen que tener como objetivo "prioritario" la lucha contra el desempleo, la pobreza y la desigualdad.

Juncker cree que el discurso de May deja "las cosas más claras" y espera que active la negociación del 'Brexit'

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, cree que el discurso en el que la primera ministra británica, Theresa May, ha expuesto las líneas generales de la negociación que prevé para el 'Brexit' deja "las cosas más claras" y espera ahora de Londres que active el proceso para pactar la salida de la Unión Europea.

El PSOE trabajará para lograr una PAC más profesional que apueste por el empleo

El consejo sectorial de Agricultura y Ganadería del PSOE trabajará por una Política Agraria Común (PAC), que comenzará a negociarse en esta legislatura, más profesional, que apueste por el empleo y el desarrollo económico del medio rural, según ha informado en un comunicado.

Bruselas aprueba el presupuesto de España pese a que prevé un déficit del 3,3%

La Comisión Europea piensa que el plan presupuestario enviado a principios de diciembre por el Gobierno español cumple "en líneas generales" con los objetivos, a pesar de que estima que el déficit público de este año será del 3,3%, dos décimas por encima del compromiso adquirido.

Mostrar más