laOriginal, presente en el Circuito de Barcelona-Cataluña con el Gran Premio de Fórmula1

/COMUNICAE/

La agencia especializada en comunicación y planificación de eventos, estuvo presente con el diseño y montaje de diferentes zonas del Circuito de Catalunya

laOriginal, compañía experta en el diseño y montaje de espacios efímeros y stands, ha estado presente un año más en el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se ha celebrado este fin de semana en el Circuit de Catalunya, con la creación del diseño y su posterior montaje del cierre perimetral de 3 zonas de restauración. Tanto los cierres como el mobiliario de las zonas, mesas y sofás, se realizó con palets. Por su construcción fueron necesarios 1100 palets y una semana de montaje.

La agencia de Sant Cugat del Vallès, repetirá instalación en el Gran Premio Monster Energy de Catalunya de Moto GP, que tendrá lugar los próximos días 9, 10 y 11 de Junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Más sobre el Circuit de Catalunya El Circuit de Barcelona- Catalunya conocido también como Circuit de Montmeló, es una pista de carreras de velocidad situada en las poblaciones de Montmeló, Parets del Vallès y Granollers. Con la celebración del Gran Premio de F1, el Gran Premio de MotoGP, el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross y otras importantes competiciones de motor a su calendario deportivo, el Circuit de Barcelona-Catalunya proyecta su nombre, y el de Montmeló, Barcelona y Cataluña, a escala mundial.

Sobre laOriginal Es una agencia de comunicación con sede en Sant Cugat del Vallès, especializada en la planificación de eventos corporativos y el diseño de stands. La compañía ofrece los servicios de relaciones públicas y comunicación, organización integral de acontecimientos, diseño y montaje de stands, escenografías, producción y trade marketing.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae