INBISA finaliza la nueva nave de Maier (Corporación Mondragón) en Ajangiz (Bizkaia)

/COMUNICAE/

INBISA, a través de su constructora BYCO, ha finalizado la construcción de la nueva nave de 2.100 m2 de la compañía Maier, perteneciente a la Corporación Mondragón, en Ajangiz (Bizkaia). El proyecto ha supuesto una inversión cercana a 2,2 millones de euros.

Esta nueva nave corresponde a la ampliación de la ‘Nave 2’ propiedad de la compañía y ha supuesto un hito por su corto plazo de ejecución para la cimentación, estructura y cerramientos de fachada y cubierta, realizados en tan solo cuatro meses.

Otros trabajos fueron realizados en tres meses adicionales, con fuertes exigencias durante su ejecución, con el objetivo de no interferir en la actividad habitual de la compañía, que ha podido continuar con normalidad su funcionamiento durante este periodo.

Este reto ha supuesto el desarrollo de trabajos nocturnos y el manipulado de grúas de gran tonelaje para poder cumplir con el calendario marcado, siendo capaces de coordinar las actuaciones con el personal de Maier sin interferir en su proceso de producción.

Según los responsables deINBISA: `Este es el tercer proyecto que INBISA realiza para Maier, por lo que nos enorgullece la valoración y confianza que la compañía deposita en nosotros. Actualmente, INBISA está ejecutando seis obras industriales en el norte de España, lo que nos coloca como líderes del sector' .

BYCO BYCO es la compañía constructora de INBISA, con más de 30 años de experiencia. Presente en todos los ámbitos de actuación, cuenta con importantes recursos técnicos, humanos y financieros para ofrecer todo tipo de soluciones en función de las distintas necesidades que demandan sus clientes, garantizando siempre una alta calidad en el servicio y un compromiso ineludible con todos los acuerdos alcanzados.

La compañía trabaja para ser una empresa referente a nivel nacional en todos los ámbitos de actuación del sector de la construcción, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales, de calidad y a la medida de sus necesidades.

BYCO ofrece una alta CALIDAD en todos sus servicios y construcciones, adaptándose a las exigencias del cliente, especificaciones y estándares particulares de los diferentes sectores de actividad. Además, incorpora los últimos avances tecnológicos en materiales y soluciones constructivas en las edificaciones.

Fuente Comunicae