INESEM Business School comienza Septiembre regalando cursos de idiomas

/COMUNICAE/

INESEM Business School comienza Septiembre regalando cursos de idiomas

Preocupados por la incorporación al mundo laboral de sus alumnos, INESEM Business School comienza el nuevo año académico regalando un curso de Inglés, Francés o Italiano a todo aquel que realiza un máster, así como un servicio de orientación profesional

Conscientes de la necesidad de un continuo compromiso por formar personas y trabajadores que se desenvuelvan en otra lengua, INESEM Business School comienza el año académico con una innovadora iniciativa.

En su apuesta por la formación integral del alumnado, la escuela online INESEM Business School considera el dominio de idiomas como imprescindible de cara a la entrada al mundo laboral, por ello durante el mes de septiembre, sus alumnos de máster podrán matricularse sin coste alguno en un curso de B1 o B2 de inglés o francés, nivel B1 de italiano.

Junto a esta innovadora propuesta, los alumnos recibirán también un servicio de orientación profesional, sin coste alguno, de forma que acompañarán al estudiante en el proceso de búsqueda de empleo, conformando así lo que denominan como Pack Premium, en línea con su objetivo de impulsar la incorporación de sus alumnos al mundo laboral.

INESEM Business School continuará cumpliendo los compromisos habituales con sus alumnos y con la formación de la más alta calidad. Por un lado, el sistema de becas para desempleados, autónomos o antiguos alumnos permite el acceso a cualquier persona independientemente de sus condiciones económicas. Por otro lado, la posibilidad de realizar prácticas profesionales tras la culminación de sus másteres facilita la entrada al mundo laboral de sus alumnos.

Un amplio catálogo de másteres de diversas áreas formativas que ofrece una especialización a aquellos que acaban de terminar sus estudios o una vía de especialización a profesionales en activo inquietos y con afán de superación.

Si se desea más información se puede contactar con INESEM Business School en el teléfono 958 050 205, en el mail formación@inesem.es o mediante whatsapp en el 660 844 247.

Fuente Comunicae