Makitake abre en Boadilla del Monte su restaurante más ambicioso

/COMUNICAE/

Los amantes del sushi y comida japonesa residentes en Boadilla del Monte y alrededores están de enhorabuena. Makitake Urban Sushishop, restaurante de comida japonesa, anuncia nueva apertura en la localidad madrileña el próximo 18 de septiembre. El nuevo local estará situado en la Avenida Siglo XIX local 5 y además del propio restaurante, contará con otros servicios como catering, Take Away y pedido a domicilio, que se podrán realizar también de forma online a través de su también nueva web

El nuevo restaurante ubicado en la popular ciudad del norte de la capital se une a los de Huertas (Madrid capital), Ciudad Real, Ibiza, Villaviciosa de Odón, Menorca y Sabadell, con el objetivo de llevar al mercado español un nuevo concepto de comida japonesa, que se adapte a las necesidades y tendencias del momento. Los productos se caracterizan por su frescor, calidad e innovación, ofreciendo sushi y platos fusión con una presentación muy cuidada.

El objetivo primordial de Makitake es acercarse al cliente mediante diferentes servicios: sushi a domicilio, restaurante y sushi Take Away.

Otra de las novedades que se estrenan junto al restaurante de comida japonesa de Boadilla del Monte es el servicio de pedido online. Tras el estreno de la nueva web, la cadena de sushi facilitará próximamente a sus clientes los pedidos a domicilio a través de su plataforma e-commerce. Así pues, acerca a todos los sushilovers una selección de platos exóticos y agradables tanto para el paladar como para la vista de todos sus clientes. Entre sus productos destacan: Chirashi, Tataki, Tartar, Ensaladas, California Rolls, Kaiseki Rolls, Maki, Nigiri, Futomaki, Gunkan, Ceviche, Sushibox y unos completísimos menús.

Sin embargo, si por algo destaca este nuevo local es porque se convierte en el restaurante más ambicioso de esta franquicia de sushi. Cuenta con un amplio espacio interior y una terraza para degustar sus platos en el mejor ambiente, convirtiéndose en el restaurante de Makitake más grande abierto hasta la fecha.

Para completar la celebración de esta nueva apertura, la franquicia de sushi también comienza la vuelta a la normalidad con nuevas promociones que ofrecen sus productos a un precio especial.

Makitake Boadilla del Monte se presenta como la opción ideal para los amantes de la cocina japonesa vanguardista en dicha localidad a partir del próximo 18 de septiembre, así que, si perteneces a este grupo, marca esta fecha en tu calendario y acude a su inauguración.

Más información en www.makitake.es

Contacto Correo: boadilla@makitake.es Número de teléfono: 91 059 59 50 Dirección: Avenida siglo XXI nº 5 Boadilla del Monte, Madrid. Código postal: 28660

MediaKit

Fuente Comunicae