ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Los investigadores encuentran restos de un segundo fallecido entre los escombros de Alcanar

Los escritores y expertos en crecimiento personal Núria López y Pere Pascuet firmarán sus libros en Sant Jordi

/COMUNICAE/

El próximo 23 de abril, a partir de las 11 hrs, en el stand de Ediciones Carena en Las Ramblas de Barcelona

Los reconocidos escritores y expertos en crecimiento personal Núria López y Pere Pascuet, firmarán sus libros en Sant Jordi.

Concretamente, los autores han sido invitados al stand angelical de Ediciones Carena (nº 61), ubicado a la altura de Las Ramblas 88, de Barcelona.

Núria López y Pere Pascuet son angeólogos, escritores y pintores. En 2001, sale a la luz por primera vez ’’Voz de Ángel’’, que ha vendido miles de ejemplares. Desde entonces, han desarrollado una extensa labor de divulgación sobre la NUEVA ERA y el mundo de los ángeles en Estados Unidos, Colombia, México, Chile y España.

En referencia a sus libros, el reconocido ’’Voz de ángel’’ trata de expresar a los ángeles de forma actual y sencilla, con la idea de que cualquier persona que se interese por ellos o por su crecimiento espiritual pueda encontrar respuestas a las preguntas que le surjan en el día a día.’’Diario de un ángel’’, por su parte, es el testimonio escrito de uno de esos ángeles que nos acompañan día a día y que, imbuidos en el ambiente y el ritmo frenético de la ciudad, olvidamos que estas criaturas celestes viven entre nosotros, ángeles que contemplan nuestra vida y que están aquí para guiarnos en el camino terrenal. Sólo hay que mantener los ojos bien abiertos.

Otros títulos publicados conjuntamente son: ’’Vivir con los ángeles’’, ’’Los 7 ángeles para alcanzar la felicidad’’, o ’’Semillas de ángel’’.

En la actualidad, son portavoces del movimiento angélico en el mundo. Juntos lideran el proyecto MisAngeles.

www.misangeles.com

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19 e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com: www.marborqueasociados.com

Fuente Comunicae