Radisys y Steelwedge compartirán el éxito de la cadena de suministro en el SCM World Live Europe de Barcelona

/COMUNICAE/

PLEASANTON, California, a 17 de octubre de 2016 (GLOBE NEWSWIRE).- Randolph Little, el gerente de planificación y cumplimiento de Radisys, presentará la historia de la evolución de la cadena de suministros de Radisys en el SCM World Live Europe en Barcelona hoy, 17 de octubre, a las 12:55 horas (CEST). Randolph compartirá "Cómo contribuir a la disposición y a la capacidad de respuesta de su cadena de suministro en tiempo real", una visión general del éxito y la evolución del proceso de planificación de la cadena de suministro de Radisys.

En http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/6acc6359-db1f-4f63-a67a-eaa49465d0dcpuede encontrar la foto adjunta a esta declaración.

En 2015, Radisys fue un cliente piloto clave de Steelwedge en el desarrollo de la plataforma de planificación PlanStreaming(TM), así como la planificación de suministros colaborativa y la solución de respuestas administrativas Revenue-First(TM), ambas lanzadas durante la primera mitad de 2016.

Randolph Little cuenta con más de 30 años de experiencia en las fases de distribución y fabricación de la cadena de suministro, en múltiples disciplinas que incluyen la planificación de la demanda, la planificación del suministro, la adquisición, la programación maestra y el almacenamiento. Tiene experiencia en la implementación de soluciones de planificación de la demanda y el suministro, así como de sistemas de planificación de requerimientos materiales (MRP) y de planificación de recursos empresariales (ERP). En la actualidad, Randolph se encarga de la gestión de planificación del suministro, del cumplimiento del producto, de la renta, de la ejecución del SME y de la gestión de datos/del ciclo de vida del producto (PDM/PLM).

El SCM World Live Europe, que se celebra del 16 al 18 de octubre en el Hotel Arts de Barcelona, es un foro exclusivo intersectorial en el que los líderes de todas las cadenas de suministro pueden generar innovación en la estrategia de la cadena de suministro.

Gartner calificó a Steelwedge como *líder en su Cuadrante Mágico del sistema de diferenciación de la planificación de operaciones y ventas (S&OP) de abril de 2015, y como Visionario en su Cuadrante Mágico del sistema de registro de planificación de la cadena de suministro de enero de 2016. Para ver una copia del informe de S&OP, consulte el Cuadrante Mágico del sistema de diferenciación de la planificación de operaciones y ventas de 2015

*Descargo de responsabilidad de Gartner Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnologías que seleccionen solo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Steelwedge Las organizaciones utilizan los servicios y la plataforma de planificación en la nube de Steelwedge para alinear productos, ventas, demanda, suministro, estrategia, operaciones o decisiones de financiación entre las funciones, zonas geográficas, productos, plazos de tiempo, canales, clientes y proveedores con el objetivo de mejorar la eficiencia y los resultados. La plataforma en la nube PlanStreaming de Steelwedge combina análisis y tecnologías predictivos, prescriptivos y reactivos para permitir que las organizaciones puedan actuar a tiempo y en el momento oportuno, especialmente en mercados altamente competitivos en los que la planificación continua es esencial y es beneficioso responder de forma eficaz a unas condiciones cambiantes. Para saber más acerca de Steelwedge, visite www.steelwedge.com.  

Consulta para medios: Will Harawaywharaway@steelwedge.com 404.593.8320

Fuente Comunicae