El 20 de octubre, aniversario de Rimbaud, lanzamiento digital de la editorial

/COMUNICAE/

El 20 de octubre, aniversario de Rimbaud, lanzamiento digital de la editorial

La web de La Marca Negra Edicionesserá lanzada al público el próximo jueves 20 de octubre, a las 12:00 horas. La fecha ha sido escogida simbólicamente, ya que se trata del aniversario de Arthur Rimbaud.

La editorial, que fue fundada en Murcia el pasado 2015 y ya cuenta con cuatro obras en su catálogo, pone a disposición del público una web en la que los usuarios podrán estar al tanto de las novedades. Desde esta misma web, los usuarios podrán también comprar cualquiera de las obras de la editorial y conocer a los autores, que publicarán en sus respectivos blogs artículos relacionados con el mundo literario y la actualidad en general.

La Marca Negra Ediciones está enfocada a la publicación de obras independientes. En cuanto a los géneros, la prioridad es la literatura de autor (novela, poesía...) y el libro de arte. En su primer catálogo presenta Corralejo e Historia de 1 persecución, las dos novelas de José Bocanegra, además de El perro de Errazquin, de Etayo, y Sarcófago, de Manuel M. Durán, también de narrativa.

En el horizonte, en una línea que explora la poesía femenina, la publicación de una nueva versión de Emily Dickinson, madre de la poesía moderna americana, así como otros trabajos con sello femenino que saldrán próximamente a la luz y aún no se pueden desvelar.

¡Después de un largo año de trabajo en la sombra, la Marca Negra Ediciones está muy orgullosa de presentar su catálogo al gran público y espera que tenga la mejor de las acogidas en un momento en el que el lector está deseoso de descubrir obras y autores nuevos!

La Marca Negra Ediciones es un proyecto que surgió en Murcia a principios de 2015. Somos tres socios, representados por las tres velas de barco en nuestro logo, y hemos trabajado duro para transformar esa idea en una realidad. Nuestro objetivo es sacar a la luz tesoros de la literatura independiente y cada día estamos más convencidos de que en el inmenso océano editorial hay un sitio reservado para nuestro barco.

Comunicación La Marca Negra Francisco Javier Mompeán

Fuente Comunicae