Conchita Martínez

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Feliciano López huye al escuchar el nombre de Alba Carrillo Feliciano López huye al escuchar el nombre de Alba Carrillo

Feliciano López huye al escuchar el nombre de Alba Carrillo

Feliciano López huye despavorido cuando oye el nombre de su exmujer Alba Carrillo. El tenista no quiere oír nada de la mujer con la que se casó. Algo más claro se mostró cuando se le preguntó si había rehecho su vida sentimental, y es que el deportista desmintió tener novia.
Nadal: "Hay ex jugadores de renombre que también merecen el puesto" Nadal: "Hay ex jugadores de renombre que también merecen el puesto"

Nadal: "Hay ex jugadores de renombre que también merecen el puesto"

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, aseguró que los jugadores "se han mantenido al margen" en la polémica no renovación de Conchita Martínez por parte de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y afirmó que "hay ex jugadores de renombre que también merecen el puesto".
Miguel Díaz (RFET), sobre la no renovación de Conchita: "No me gusta que se mezcle a los jugadores con esto" Miguel Díaz (RFET), sobre la no renovación de Conchita: "No me gusta que se mezcle a los jugadores con esto"

Miguel Díaz (RFET), sobre la no renovación de Conchita: "No me gusta que se mezcle a los jugadores con esto"

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz, ha afirmado que no le gusta que "se mezcle a los jugadores" con el asunto de la controvertida no renovación de Conchita Martínez como capitana de los equipos de Copa Davis y Copa Federación y ha anunciado que reunirá a la Junta Directiva de la RFET el próximo jueves para "analizar la situación".

Méndez de Vigo y Lete reciben este miércoles a la familia de Ángel Nieto

El Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, recibirá este miércoles (17:45 horas) en la sede del ministerio en Madrid a los familiares del expiloto Ángel Nieto, 12+1 veces Campeón del Mundo de motociclismo que falleció el pasado 3 de agosto en Ibiza por las secuelas de un accidente de tráfico.
La RFET decide que dos personas asuman las capitanías de la Copa Davis y la Copa Federación La RFET decide que dos personas asuman las capitanías de la Copa Davis y la Copa Federación

La RFET decide que dos personas asuman las capitanías de la Copa Davis y la Copa Federación

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) se reunió este jueves en Madrid para analizar el futuro de las selecciones de Copa Federación y Copa Davis de cara a 2018, sobre todo en el tema de sus respectivas capitanías, vacantes desde que se pusiese fin al contrato de Conchita Martínez y que serán asumidas por dos personas, cuyos nombres serán anunciados en un plazo máximo de diez días.

España no será cabeza de serie en los sorteos de Copa Davis y Copa Federación

Las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación no partirán como cabezas de serie en el sorteo de los enfrentamientos para la edición 2018 de ambas competiciones que tendrán lugar este miércoles en las oficinas centrales de BNP Paribas en Londres.
Conchita Martínez: "La Federación no ha tenido en cuenta la opinión de Muguruza, ni de Carla, ni de ninguna..." Conchita Martínez: "La Federación no ha tenido en cuenta la opinión de Muguruza, ni de Carla, ni de ninguna..."

Conchita Martínez: "La Federación no ha tenido en cuenta la opinión de Muguruza, ni de Carla, ni de ninguna..."

La excapitana española de Copa Davis y Copa Federación Conchita Martínez acusó a la Real Federación Española de Tenis (RFET) de destituirla "unilateralmente", sin haber consultado a las tenistas nacionales habituales en las convocatorias.
Conchita Martínez, destituida como capitana de Copa Davis y Copa Federación Conchita Martínez, destituida como capitana de Copa Davis y Copa Federación

Conchita Martínez, destituida como capitana de Copa Davis y Copa Federación

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha anunciado en la tarde del jueves la destitución de Conchita Martínez como seleccionadora de los equipos de Copa Federación y Copa Davis, en una decisión de la que aún se desconocen los motivos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter