Tallin, sede de la Supercopa de la UEFA de 2018

El estadio Lilleküla de Tallin albergará la final de la Supercopa de la UEFA el 14 de agosto de 2018, mientras que "más adelante" se elegirá la sede de la final de la Europa League de ese mismo año, según aprobó el Comité Ejecutivo de la UEFA en Atenas en la primera reunión tras la elección del nuevo presidente, Aleksander Ceferin.
Vueling anula las rutas a Vilnius, Rabat y Sheremetyevo (Moscú) para garantizar la operativa Vueling anula las rutas a Vilnius, Rabat y Sheremetyevo (Moscú) para garantizar la operativa

Vueling anula las rutas a Vilnius, Rabat y Sheremetyevo (Moscú) para garantizar la operativa

Vueling ha suprimido las rutas a Vilnius (Lituania), Rabat y Sheremetyevo (Moscú) como parte de su plan de contingencia para garantizar la operativa de verano, han informado a Europa Press fuentes de la aerolínea.

Tusk pedirá a los líderes de la UE reforzar la frontera búlgara contra el paso de inmigrantes desde Turquía

El presidente del Consejo europeo, Donald Tusk, pedirá la próxima semana a los líderes europeos que envíen "guardas de frontera y equipos" para ayudar a Bulgaria a contener el paso de inmigrantes irregulares por su frontera con Turquía.
Sito Alonso firma dos temporadas con el Laboral Kutxa Sito Alonso firma dos temporadas con el Laboral Kutxa

Sito Alonso firma dos temporadas con el Laboral Kutxa

El madrileño Sito Alonso es el nuevo técnico del Laboral Kutxa Baskonia para las próximas dos temporadas, tras permanecer los dos últimos años en el Bilbao Basket, según confirmó el conjunto vitoriano este viernes.
Los madrileños, los cuartos más insatisfechos con la calidad del aire y el nivel de ruido entre las capitales de la UE Los madrileños, los cuartos más insatisfechos con la calidad del aire y el nivel de ruido entre las capitales de la UE

Los madrileños, los cuartos más insatisfechos con la calidad del aire y el nivel de ruido entre las capitales de la UE

Uno de cada tres ciudadanos de Madrid dice estar contento con la calidad del aire de la ciudad y casi uno de cada dos afirma estarlo en relación al nivel de ruido, lo que les convierte en los cuartos más insatisfechos entre los habitantes de las capitales de la Unión Europea en ambos casos, según los datos publicados este viernes por Eurostat.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter