Confederación Brasileña de Fútbol

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Brasil jugará un amistoso en Australia en junio Brasil jugará un amistoso en Australia en junio

Brasil jugará un amistoso en Australia en junio

La selección brasileña de fútbol jugará un amistoso contra Australia el 13 de junio en Melbourne, cuatro días después de medirse con Argentina en la misma ciudad.

Brasil y Colombia jugarán un amistoso a beneficio de familiares de las víctimas del accidente del Chapecoense

Las selecciones brasileña y colombiana de fútbol se enfrentarán en un amistoso el próximo 25 de enero, para recaudar fondos que serán destinados a las familias de las víctimas del accidente aéreo en el que murió casi toda la plantilla del Chapecoense.
'Champions' y Europa League guardarán un minuto de silencio por el Chapecoense 'Champions' y Europa League guardarán un minuto de silencio por el Chapecoense

'Champions' y Europa League guardarán un minuto de silencio por el Chapecoense

La UEFA anunció este jueves que habrá un minuto de silencio en la próxima jornada de Liga de Campeones y Europa League para "rendir tributo a las víctimas del desastre aéreo sufrido por el AF Chapecoense".
Brasil y Argentina jugarán un amistoso en Australia el 9 de junio Brasil y Argentina jugarán un amistoso en Australia el 9 de junio

Brasil y Argentina jugarán un amistoso en Australia el 9 de junio

Brasil y Argentina jugarán un 'Súper Clásico' amistoso el 9 de junio en el Melbourne Cricket Ground de Australia, con capacidad 100.000 personas, en un partido en el que los albicelestes intentarán vengarse del 3-0 que le endosó la 'canarinha' en noviembre en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Eidur Gudjohnsen se ofrece al Chapecoense siguiendo la estela de Ronaldinho

El delantero internacional islandés Eidur Gudjohnsen se ha ofrecido para jugar en el Chapecoense brasileño la próxima temporada como muestra de respeto hacia el club, que perdió a prácticamente la totalidad de su plantilla en el accidente áreo en Colombia el pasado 28 de noviembre, y para seguir la estela de su excompañero en el FC Barcelona Ronaldinho, quien también se habría ofrecido.

Clubes de Brasil se ofrecen a ceder jugadores a Chapecoense tras la tragedia aérea y piden que no descienda

Varios clubes del fútbol brasileño se han mostrado este martes a disposición de ayudar al Chapecoense, incluso con el préstamo gratuito de jugadores, tras el accidente del avión en el que viajaba la plantilla para disputar el primer partido de la final de la Copa Sudamericana en Colombia.

La Confederación Brasileña de Fútbol muestra sus condolencias por el accidente de avión del Chapecoense

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) expresó su "consternación" tras conocer la noticia del accidente del avión que trasladaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense, periodistas e invitados que viajaban a Colombia para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Mostrar más

Nuestro Newsletter