Un espectáculo de street art cierra Siren, la instalación sonora de Ray Lee en las Naves del Matadero Un espectáculo de street art cierra Siren, la instalación sonora de Ray Lee en las Naves del Matadero

Un espectáculo de street art cierra Siren, la instalación sonora de Ray Lee en las Naves del Matadero

El bailarín Miguel Ballarín, en residencia desde principios de año en Naves Matadero, junto a Ventura Díaz, otro de los mejores breakers del país, ofrecerán este domingo en las Naves del Matadero un taller de técnica de suelo para personas con conocimientos básicos de danza, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los Teen Choice Awards se posicionan contra la violencia

Hace pocas horas finalizada la gala de entrega de los Teen Choice Awards, premios de la cadena FOX con los que arrancan la temporada de galardones al otro lado del charco. Una velada celebrada en el Forum de Inglewood (California) llena de espectáculo y rostros conocidos, pero que será recordada por su espíritu reivindicativo contra los últimos tiroteos acaecidos las últimas semanas. "Aquí conmigo están esta noche un grupo de adolescentes valientes que comparten una extraña unión que es difícil de comprender ", dijo Jessica Alba. "Ellos son los hermanos, hermanas, hijas y miembros de las últimas víctimas de tiroteos. Estoy hablando de Aurora, Baton Rogue, Dallas, Minneapolis, Orlando, San Bernardino, Newtown. Sigue sucediendo y tiene que parar. Muchos de los afectados por estos actos de violencia son adolescentes", añadió la actriz, que compartió este homenaje junto al cantante Ne-Yo, que entonó un emocionado clásico 'What's Going On'.

Obama insta desde Orlando a tomar medidas en materia de armas para evitar más "masacres"

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha reunido este jueves en Orlando (Florida) con supervivientes y familiares de las víctimas del atentado del pasado domingo en la discoteca Pulse y ha insistido en que, si no se toman medidas para endurecer el acceso a las armas, "masacres" como ésta seguirán ocurriendo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter