España jugará contra Croacia a domicilio en la primera ronda de 2017 España jugará contra Croacia a domicilio en la primera ronda de 2017

España jugará contra Croacia a domicilio en la primera ronda de 2017

El equipo español de Copa Davis vivirá un duro retorno al Grupo Mundial, ya que el bombo ha dictaminado que Croacia, finalista de la actual edición del torneo, será su primer rival en 2017, con la dificultad añadida de disputar la eliminatoria en tierras balcánicas.

Nadal volverá a disputar el Abierto de México en 2017

El tenista español Rafael Nadal, número cuatro del ranking de la ATP, volverá a disputar el Abierto de México en 2017, con el objetivo de lograr su tercera corona tras las conseguidas en el 2005 y 2013 y también participará en dicho torneo el argentino Juan Martín del Potro, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

España conocerá este jueves su rival en el Grupo Mundial de la Davis

El equipo español de Copa Davis conocerá este jueves su rival en la primera eliminatoria del Grupo Mundial de 2017, en un sorteo en el que no partirá como cabeza de serie tras haber logrado el pasado fin de semana el ascenso a la máxima categoría dos años después, al derrotar a la India (5-0).

Nadal: "Tenemos posibilidades de lograr una nueva Davis, pero menos que hace cinco años"

El tenista español Rafa Nadal ha señalado que la 'Armada' tiene "posibilidades" de conquistar una nueva Copa Davis, aunque "menos que hace cinco años" por el aumento de la media de edad del equipo, después de haber sellado su regreso al Grupo Mundial este fin de semana imponiéndose a la India y poniendo fin al "mal trago" de competir en una categoría inferior.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter