David Jiménez y Ramón Lobo, protagonistas este miércoles del 'Diálogo entre periodistas' en Logroño David Jiménez y Ramón Lobo, protagonistas este miércoles del 'Diálogo entre periodistas' en Logroño

David Jiménez y Ramón Lobo, protagonistas este miércoles del 'Diálogo entre periodistas' en Logroño

El exdirector del diario 'El Mundo', David Jiménez, y el veterano corresponsal Ramón Lobo serán los protagonistas del 'Diálogo entre periodistas' que se celebrará este miércoles, a las 19,30 horas, en la Casa de los Periodistas de Logroño.

Filipinas nombra a Enrique Manalo ministro de Exteriores en funciones tras el cese de Perfecto Yasai

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha nombrado a Enrique Manalo, hasta ahora subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores, nuevo titular de la cartera, después de que Perfecto Yasai fuera cesado de su cargo por la Comisión de Nombramientos.

Los rebeldes comunistas dicen que saldrán reforzados tras declararles Duterte la guerra

Los rebeldes comunistas filipinos están convencidos de que superarán la declaración de guerra que les ha hecho el presidente del país, Rodrigo Duterte, que esta semana puso fin a las conversaciones de paz, y han considerado que incluso saldrán más reforzados.

Tres de cada cuatro filipinos, "satisfechos" con el Gobierno de Rodrigo Duterte

La primera encuesta que se publica sobre el índice de satisfacción del Gobierno presidencial desde que Rodrigo Duterte accedió al cargo ha arrojado unos datos que indican que el polémico dirigente cuenta con un apoyo entre los filipinos de más del 75 por ciento.

David Jiménez y Ramón Lobo, protagonistas del diálogo en la Casa de los Periodistas

El exdirector del diario El Mundo, David Jiménez, y el corresponsal, Ramón Lobo, serán los protagonistas del diálogo entre periodistas que se celebrará el próximo miércoles, a las 19,30 horas, en la Casa de los Periodistas de Logroño.

Una comisión del Congreso filipino rechaza el nombramiento del ministro de Exteriores

La Comisión de Nombramientos del Congreso de Filipinas ha decidido este miércoles rechazar el nombramiento del ministro de Asuntos Exteriores, Perfecto Yasai, después de que éste reconociera que obtuvo la ciudadanía estadounidense años atrás.

Mostrar más

Nuestro Newsletter