Fuente la Lancha

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

A juicio el cura acusado de abusos a una niña de diez años en Villanueva del Duque

La juez titular del Juzgado de Instrucción número 1 de la localidad cordobesa de Pozoblanco ha acordado la apertura de juicio oral contra el sacerdote I.M.V., de 49 años de edad, por la supuesta comisión de un delito de abusos sexuales a una niña de diez años, que era monaguilla en Villanueva del Duque (Córdoba).

El acusado de intentar asesinar y matar a dos conductores de autobús en Córdoba pide "perdón"

El joven de unos 20 años de edad, natural de la provincia de Badajoz, acusado de intentar asesinar a puñaladas al conductor de un autobús e intentar matar a otro, con la atenuante de padecer trastornos, en la línea entre la capital cordobesa y el municipio de Belalcázar, ha pedido "perdón" tras reconocer los hechos.

Piden 18 años de cárcel para un acusado de intentar asesinar a un conductor de bus en Córdoba

La Fiscalía pide penas que suman 18 años de prisión para un joven de unos 20 años, natural de la provincia de Badajoz, acusado de intentar asesinar a puñaladas al conductor de un autobús e intentar matar a otro, con la atenuante de padecer trastornos, en la línea entre la capital cordobesa y el municipio de Belalcázar. El juicio se prevé celebrar los días 11 y 12 de mayo en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Condenado a 15 años de cárcel por intentar asesinar y matar a dos conductores de autobús en Córdoba

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba ha dictado una sentencia por la que condena a penas de 15 años de cárcel a un joven de unos 20 años de edad, acusado de intentar asesinar a puñaladas al conductor de un autobús e intentar matar a otro, con la atenuante de padecer trastornos, en la línea entre la capital cordobesa y el municipio de Belalcázar en marzo de 2014.
A juicio este miércoles un acusado de intentar asesinar a un conductor de autobús en Córdoba A juicio este miércoles un acusado de intentar asesinar a un conductor de autobús en Córdoba

A juicio este miércoles un acusado de intentar asesinar a un conductor de autobús en Córdoba

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba prevé celebrar este miércoles y el jueves a un joven de unos 20 años de edad, natural de la provincia de Badajoz, acusado de intentar asesinar a puñaladas al conductor de un autobús e intentar matar a otro, con la atenuante de padecer trastornos, en la línea entre la capital cordobesa y el municipio de Belalcázar. La Fiscalía pide para él penas que suman 18 años de prisión.

Mostrar más