CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Fuente la Lancha

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Condenado a 15 años de cárcel por intentar asesinar y matar a dos conductores de autobús en Córdoba

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba ha dictado una sentencia por la que condena a penas de 15 años de cárcel a un joven de unos 20 años de edad, acusado de intentar asesinar a puñaladas al conductor de un autobús e intentar matar a otro, con la atenuante de padecer trastornos, en la línea entre la capital cordobesa y el municipio de Belalcázar en marzo de 2014.
A juicio este miércoles un acusado de intentar asesinar a un conductor de autobús en Córdoba A juicio este miércoles un acusado de intentar asesinar a un conductor de autobús en Córdoba

A juicio este miércoles un acusado de intentar asesinar a un conductor de autobús en Córdoba

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba prevé celebrar este miércoles y el jueves a un joven de unos 20 años de edad, natural de la provincia de Badajoz, acusado de intentar asesinar a puñaladas al conductor de un autobús e intentar matar a otro, con la atenuante de padecer trastornos, en la línea entre la capital cordobesa y el municipio de Belalcázar. La Fiscalía pide para él penas que suman 18 años de prisión.

El acusado de intentar asesinar y matar a dos conductores de autobús en Córdoba pide "perdón"

El joven de unos 20 años de edad, natural de la provincia de Badajoz, acusado de intentar asesinar a puñaladas al conductor de un autobús e intentar matar a otro, con la atenuante de padecer trastornos, en la línea entre la capital cordobesa y el municipio de Belalcázar, ha pedido "perdón" tras reconocer los hechos.

Piden 18 años de cárcel para un acusado de intentar asesinar a un conductor de bus en Córdoba

La Fiscalía pide penas que suman 18 años de prisión para un joven de unos 20 años, natural de la provincia de Badajoz, acusado de intentar asesinar a puñaladas al conductor de un autobús e intentar matar a otro, con la atenuante de padecer trastornos, en la línea entre la capital cordobesa y el municipio de Belalcázar. El juicio se prevé celebrar los días 11 y 12 de mayo en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter