Ingresado en un centro de menores el joven acusado de asesinar a su madre en Montilla (Córdoba)

El joven de 17 años de edad acusado de asesinar de forma violenta este pasado jueves en Montilla (Córdoba) a su madre, de 47 años de edad, ha ingresado este sábado en un centro de menores tras quedar a disposición de la Fiscalía de Menores.
Epremasa invierte más de 400.000 euros en mejorar los sistemas de detección de incendios en cinco centros Epremasa invierte más de 400.000 euros en mejorar los sistemas de detección de incendios en cinco centros

Epremasa invierte más de 400.000 euros en mejorar los sistemas de detección de incendios en cinco centros

La Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba (Epremasa) invertirá 407.502 euros en la mejora y ampliación de los sistemas de detección contra incendios de cinco de sus instalaciones (Complejo Medioambiental de Montalbán), centros de las zonas Norte y Sur de los municipios de Fuente Palmera y Montoro.

A disposición del fiscal de menores el joven acusado de asesinar a su madre en Montilla

El joven de 17 años de edad acusado de asesinar a su madre, María del Carmen R.L., de 47 años de edad, tras supuestamente mantener "una discusión familiar" en su casa de la localidad cordobesa de Montilla, ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El Ayuntamiento de Montilla decreta tres días de luto por el asesinato de la mujer de 47 años

El Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Montilla ha acordado decretar tres días de luto desde este viernes por el asesinato de la mujer de 47 años, con iniciales M.J., supuestamente a manos de su hijo de 17 años de edad, ya detenido por la Guardia Civil tras confesar el crimen.

Ingresado en un centro de menores el joven acusado de asesinar a su madre en Montilla

El joven de 17 años de edad acusado de asesinar de forma violenta este pasado jueves en Montilla (Córdoba) a su madre, de 47 años de edad, ha ingresado este sábado en un centro de menores tras quedar a disposición de la Fiscalía de Menores.

El origen del crimen de la mujer de Montilla apunta a "una discusión familiar"

Las primeras pesquisas de la investigación por la muerte violenta de la mujer de 47 años de edad, María del Carmen R.L., en la localidad cordobesa de Montilla, apuntan a "una discusión familiar" entre la mujer y el hijo de 17 años, detenido por la Guardia Civil tras confesar los hechos. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que han señalado a "las desavenencias familiares" como primeras hipótesis del crimen.

El cadáver de la mujer de Montilla presenta múltiples signos de violencia y heridas de arma blanca

El Ayuntamiento estudia decretar días de luto por este caso de "violencia doméstica"

Detenido un adolescente por supuestamente matar a su madre en Montilla

Un adolescente ha sido detenido por la Guardia Civil en Montilla (Córdoba) como presunto autor de la muerte violenta de su madre en la vivienda familiar, situada a las afueras del municipio, en dirección a Nueva Carteya (Córdoba), donde fue hallado en la tarde de este jueves el cadáver de la mujer, de cerca de 50 años de edad.

Mostrar más