ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

El ministro de Defensa de Corea del Sur asegura que el líder norcoreano ordenó el asesinato de su hermanastro

El Ministerio de Defensa de Corea del Sur se ha sumado este martes al de Unificación y ha acusado directamente al líder norcoreano, Kim Jong Un, de estar detrás del asesinato de su hermanastro, Kim Jong Nam, que murió tras ser envenenado la semana pasada en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, en Malasia.

Corea del Sur afirma que el asesinato del hermanastro de Kim muestra la "brutalidad" de Corea del Norte

El Gobierno de Corea del Sur ha afirmado este lunes que el asesinato de Kim Jon Nam, hermanastro del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, muestra la "brutalidad" de Pyongyang.

Malasia examina por segunda vez el cadáver del hermanastro de Kim Jong Un para buscar la causa de su muerte

La Policía de Malasia tiene previsto llevar a cabo este sábado una segunda autopsia realizada al cuerpo de Kim Jong Nam, hermanastro del líder norcoreano, Kim Jong Un, mientras Pyongyang se ha comprometido a no aceptar los resultados de ningún estudio forense realizado sobre el cuerpo.

La Inteligencia surcoreana confirma que el hermanastro de Kim Jong Un fue asesinado con veneno

El jefe del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) de Corea del Sur, Lee Byung Ho, ha confirmado este miércoles que el hermanastro de Kim Jong Un, el líder de Corea del Norte, Kim Jong Nam, fue asesinado con veneno este lunes en el aeropuerto de la capital de Malasia.
El Consejo de Seguridad condena el lanzamiento del misil de Pyongyang y estudia tomar nuevas medidas El Consejo de Seguridad condena el lanzamiento del misil de Pyongyang y estudia tomar nuevas medidas

El Consejo de Seguridad condena el lanzamiento del misil de Pyongyang y estudia tomar nuevas medidas

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha condenado este lunes el último lanzamiento de un misil balístico por parte de Corea del Norte y ha asegurado que todos los miembros han acordado supervisar de cerca la situación y "tomar nuevas medidas significativas" al respecto, en línea con los pasos dados hasta ahora.

El partido gubernamental de Corea del Sur pide extremar la protección al norcoreano que desertó de Londres

El partido al que pertenece la apartada presidenta de Corea del Sur, Park Geun Hye, antes denominado Saenuri y actualmente renombrado como Libertad de Corea --de forma provisional-- ha instado al Gobierno a extender la protección al diplomático norcoreano que desertó el pasado mes de agosto de la Embajada de Londres tras el asesinato del hermanastro del líder en Malasia.

Reino Unido convoca al embajador de Corea del Norte para condenar el lanzamiento de un misil balístico

El Gobierno de Reino Unido ha convocado este martes al embajador de Corea del Norte en Londres, Choe Il, para advertirle de que el lanzamiento de un misil balístico el 11 de febrero supone "una violación directa" de las resoluciones internacionales y una "amenaza" a la serguridad internacional.

EEUU, Japón y Corea del Sur reforzarán el intercambio de Inteligencia para contrarrestar la amenaza norcoreana

Altos cargos de Defensa de Estados Unidos, Corea del Sur y Japón se han comprometido este martes a reforzar sus intercambios de información de Inteligencia para contrarrestar las crecientes amenazas de misiles por parte de Corea del Norte, que este domingo lanzó un misil balístico.

Mostrar más

Nuestro Newsletter