Corea del Norte no registra actividad nuclear durante la toma de posesión de Trump

Corea del Norte no ha mostrado señales de llevar a cabo provocaciones militares, pese a la preocupación de que Pyongyang pudiera realizar una maniobra coincidiendo con la toma de posesión del presidente estadounidense, Donald Trump, ha informado el Ejército surcoreano este sábado.

Corea del Norte repite su amenaza de lanzar un misil balístico intercontinental contra EEUU

Corea del Norte ha repetido su reciente amenaza de lanzar un misil balístico intercontinental que podría alcanzar suelo estadounidense la misma semana en que el republicano Donald Trump asumirá la Presidencia.
Un total de 215 millones de cristianos en el mundo sufren persecución alta, muy alta o extrema Un total de 215 millones de cristianos en el mundo sufren persecución alta, muy alta o extrema

Un total de 215 millones de cristianos en el mundo sufren persecución alta, muy alta o extrema

Un total de 215 millones de cristianos del mundo --uno de cada 12-- sufren persecución alta, muy alta o extrema por su fe, una cifra que aumenta con respecto a los últimos años, según la Lista Mundial de la Persecución 2017 --con datos de 2016-- elaborada por la organización evangélica de apoyo a la Iglesia perseguida Puertas Abiertas.

EEUU pide a Corea del Norte que "ponga fin a sus movimientos provocativos"

El Gobierno de Estados Unidos ha reclamado este lunes a Corea del Norte que "ponga fin a sus movimientos provocativos", después de que Pyongyang dijera el domingo que cuenta ya con misiles intercontinentales (ICBM) y que pueden lanzarlos "en cualquier momento".

Corea del Norte podría haber construido y ubicado dos nuevos misiles balísticos para su lanzamiento

Fuentes militares surcoreanas han asegurado este jueves que Corea del Norte podría haber construido dos nuevos misiles, supuestamente de alcance intercontinental, y haberlos ubicado en plataformas móviles de lanzamiento para realizar una prueba en el "futuro próximo", según ha informado la agencia surcoreana de noticias Yonhap.

Seúl advierte de que Pyongyang tiene material suficiente para fabricar unas diez armas nucleares

Corea del Sur ha advertido de que Corea del Norte ha hecho un "considerable" progreso en su capacidad nuclear recientemente, señalando que la cantidad de material físil que ha desarrollado ha crecido al tiempo que ha mejorado su tecnología de miniaturización de ojivas.

Pyongyang asegura que puede lanzar un misil intercontinental en cualquier momento y desde cualquier lugar

Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores norcoreano ha asegurado este domingo en una entrevista que cuentan ya con misiles intercontinentales (ICBM) y que pueden lanzarlos "en cualquier momento y desde cualquier lugar", lo que sería un indicativo de que las lanzaderas son móviles.

Mostrar más