Aeroméxico volará a Corea del Sur a partir de mayo Aeroméxico volará a Corea del Sur a partir de mayo

Aeroméxico volará a Corea del Sur a partir de mayo

Aeroméxico volará entre Ciudad de México a Seúl (Corea del Sur) a partir del 27 de mayo de 2017 con cuatro frecuencias semanales, una ruta que se suma a los planes de expansión internacional de la aerolínea para este 2017.
Samsung revela la causa de los incidentes ocurridos con los Galaxy Note7 Samsung revela la causa de los incidentes ocurridos con los Galaxy Note7

Samsung revela la causa de los incidentes ocurridos con los Galaxy Note7

Samsung ha ofrecido este lunes por la mañana en Seúl (madrugada del domingo al lunes en horario peninsular) una rueda de prensa para hacer pública la causa que provocó los incidentes de los Galaxy Note7, así como medidas adoptadas para evitar que incidentes similares puedan volver a producirse.

Detenida ministra de Cultura de Corea del Sur por presuntamente elaborar una 'lista negra' de artistas

La ministra de Cultura de Corea del Sur, Cho Yoo Sun, ha sido detenida formalmente este sábado por su presunta implicación en la creación de una 'lista negra' de importantes figuras del mundo de la cultura críticas con el Gobierno conservador de Park Geun Hye, recientemente destituida de su cargo por la Asamblea.

Fallece Carlos Alberto Silva, entrenador del Deportivo en 1997

El Deportivo de la Coruña ha informado este viernes del fallecimiento del brasileño Carlos Alberto Silva a los 77 años, quien dirigió al club gallego durante las temporadas 1996-1997 y 1997-1998.

Corea del Norte podría haber construido y ubicado dos nuevos misiles balísticos para su lanzamiento

Fuentes militares surcoreanas han asegurado este jueves que Corea del Norte podría haber construido dos nuevos misiles, supuestamente de alcance intercontinental, y haberlos ubicado en plataformas móviles de lanzamiento para realizar una prueba en el "futuro próximo", según ha informado la agencia surcoreana de noticias Yonhap.

Corea del Norte no registra actividad nuclear durante la toma de posesión de Trump

Corea del Norte no ha mostrado señales de llevar a cabo provocaciones militares, pese a la preocupación de que Pyongyang pudiera realizar una maniobra coincidiendo con la toma de posesión del presidente estadounidense, Donald Trump, ha informado el Ejército surcoreano este sábado.

Washington solicita a Seúl la detención de un hermano de Ban Ki Moon imputado por sobornos en EEUU

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha solicitado a las autoridades de Corea del Sur la detención del hermano del exministro de Exteriores surcoreano y ex secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, quien a principios de mes fue imputado por soborno en un tribunal de Estados Unidos.

La oposición critica a la Justicia por no emitir orden de detención contra el vicepresidente de Samsung

(((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el sexto párrafo. Disculpen las molestias)))

Los fiscales que investigan a Park piden una orden de detención formal para el vicepresidente de Samsung

El grupo de fiscales que conforma el equipo que investiga a la presidenta de Corea del Sur, Park Geun Hye, cuya destitución aprobó el Parlamento --y tiene que ratificar el Tribunal Constitucional-- por un polémico caso de corrupción ha solicitado a las autoridades que emitan una orden de detención formal contra el vicepresidente de Samsung, Lee Jae Yong.

Mostrar más