El primer ministro tunecino designa a su nuevo Gobierno

El primer ministro de Túnez, Yusef Chahed, ha presentado esta tarde al presidente del país, Beji Caid Essebsi, la composición de su nuevo Gobierno de unidad nacional en el palacio de Cartago, según informa la agencia oficial de noticias nacional, TAP.

ADN antiguo revela ascendencia europea en un fenicio de Cartago, probablemente de la Península Ibérica

Un equipo de investigación co-dirigido por un científico de la Universidad de Otago de Nueva Zelanda ha secuenciado el primer genoma mitocondrial completo de un fenicio de 2.500 años de edad, conocido como el "hombre joven de Byrsa" o "Ariche". Es el primer ADN antiguo que se obtiene a partir de restos fenicios y el análisis del equipo muestra que el hombre pertenecía a un haplogrupo europeo raro --un grupo genético con un ancestro común-- que probablemente vincula su ascendencia materna a algún lugar de la costa norte del Mediterráneo, muy probablemente en la Península Ibérica.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter