Courteney Cox olvida los rellenos faciales y apuesta por lo natural

Después de usarlos durante años para tratar de mantener su apariencia juvenil, Courteney Cox ha confesado haber dejado atrás los rellenos faciales para aparentar una imagen lo más natural posible. La actriz concedió una entrevista a la revista New Beauty, en la que relataba estar muy descontenta con su aspecto después de llevar a cabo algunas las inyecciones faciales el año pasado.

Justin Theroux lamenta el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Justin Theroux rompe su silencio y lamenta profundamente la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt. El actor de 45 años no rehuyó las preguntas de los periodistas que cubren el estreno de su próxima película, La chica del tren, relativas al divorcio del exmarido de su actual esposa. "Como hijo de un divorcio todo lo que puedo decir es que es una pésima noticia para esos niños, es lo que puedo decir", comentaba el intérprete a Business Insider.

Brad Pitt participa en el concierto solidario Rock4EB

Una semana después de su aparición por sorpresa en la ceremonia de los Globos de Oro, Brad Pitt vuelve a mostrarse en público, esta vez por una buen causa. El actor fue uno de los muchos rostros famosos que participaron en el cuarto concierto Rock4EB, celebrado en Malibú el pasado sábado, un evento solidario que trata de conciencia sobre la enfermedad de la epidermólisis ampollar, trastorno de la piel transmitido genéticamente.

Courteney Cox viaja a Londres para apoyar a su novio, Johnny McDaid

Courteney Cox acudió a los Ivor Novello Awards, celebrados en Londres, para apoyar a su pareja, el músico Johnny McDaid. La actriz de 51 años viajó hasta la capital británica para acompañar al miembro de Snow Patrol, agrupación irlandesa nominada a Mejor Canción Musical y Lírica para Bloodstream. Aunque se fueron de vacío, sus cuatro miembros disfrutaron de gran una noche musical.

Mostrar más

Nuestro Newsletter