Cristiano Ronaldo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cristiano: "No fuimos campeones de Europa por casualidad"

El internacional portugués Cristiano Ronaldo afirmó que los lusos no fueron campeones de Europa "por casualidad", ya que tienen un "equipo joven" y un "excelente entrenador", y lo hizo tras ser nombrado MVP del partido en el que un gol suyo les dio la victoria frente a Rusia, la anfitriona de la Copa Confederaciones.
Día Mundial de la ELA: ¿Qué es y cómo ayudar a la investigación de la enfermedad? Día Mundial de la ELA: ¿Qué es y cómo ayudar a la investigación de la enfermedad?

Día Mundial de la ELA: ¿Qué es y cómo ayudar a la investigación de la enfermedad?

Este 21 de junio se celebra el Día Mundial de la ELA. Una fecha destinada a recordar la existencia y la lucha constante que viven miles de personas contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Cristiano acerca a Portugal a semifinales y México no falla con Nueva Zelanda

México y Portugal lideran el grupo A de la Copa Confederaciones a falta de una jornada, gracias a sus sendas victorias obtenidas este miércoles frente a Nueva Zelanda (2-1) y Rusia (0-1), respectivamente, lo que les deja empatados a 4 puntos más cerca de las semifinales, aunque con el anfitrión ruso a un punto.

Cristiano acerca a Portugal a las semifinales en la victoria (0-1) sobre Rusia

La selección portuguesa de fútbol venció este miércoles a Rusia (0-1) en el Estadio del Spartak (Moscú), en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Confederaciones, gracias a un tempranero gol de Cristiano Ronaldo, que abrió su cuenta particular en la competición con una diana fundamental que vale 3 puntos y que sitúa a los lusos con 4 unidades como líderes provisionales del grupo A.

Ronaldo declarará como investigado el 31 de julio por un supuesto fraude tributario de 14 millones de euros

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo declarará en calidad de investigado a las 11 horas del 31 de julio ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón por cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014 y que supondría supuestamente un fraude tributario de 14,7 millones de euros, han informado a Europa Press fuentes próximas al juzgado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter