Cristina de Borbón y Grecia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Anna Vidal dice que era su marido Oriol Pujol el que gestionaba la cuenta bancaria compartida en Andorra Anna Vidal dice que era su marido Oriol Pujol el que gestionaba la cuenta bancaria compartida en Andorra

Anna Vidal dice que era su marido Oriol Pujol el que gestionaba la cuenta bancaria compartida en Andorra

La esposa del exdiputado de CiU en el Parlamento catalán Oriol Pujol, Anna Vidal, ha declarado este jueves ante el magistrado de la Audiencia Nacional José de la Mata que era su marido el que gestionaba la cuenta bancaria en Andorra de la que era cotitular en 2008, según han informado fuentes de la acusación.

La Infanta Cristina asiste a una misa funeral en el Palacio Real por primera vez desde su absolución

La Infanta Cristina ha regresado este jueves al Palacio Real por primera vez en cuatro años para asistir a la misa funeral por su tía abuela Alicia de Borbón-Parma, fallecida a los 99 años el pasado 28 de marzo.
Don Juan Carlos y Doña Sofía se convierten en los anfitriones de la realeza europea Don Juan Carlos y Doña Sofía se convierten en los anfitriones de la realeza europea

Don Juan Carlos y Doña Sofía se convierten en los anfitriones de la realeza europea

Los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía darán el lunes el pistoletazo de salida a su particular agenda, como invitados para acudir a la cena que ofrece la primera ministra del país nórdico en honor del octogésimo cumpleaños del rey de Noruega. Además, acudiran juntos a la entrega de una distinción a la hermana de Don Juan Carlos y presidirán el funeral de Doña Alicia de Borbón.
García Revenga asegura que el rey emérito "le ha decepcionado" por falta de apoyo tras ser despedido de Zarzuela García Revenga asegura que el rey emérito "le ha decepcionado" por falta de apoyo tras ser despedido de Zarzuela

García Revenga asegura que el rey emérito "le ha decepcionado" por falta de apoyo tras ser despedido de Zarzuela

El exasesor y secretario de las hijas del Rey emérito, Carlos García Revenga ha asegurado que Juan Carlos I "le ha decepcionado" por la falta de apoyo que, según dice, ha experimentado por parte del monarca tras ser despedido de su puesto en Zarzuela, en el que ha servido durante 22 años, sin derecho a recibir indemnización.

PNV enmarca la sentencia en los "daños colaterales mínimos de la práctica corrupta de la Casa Real"

EH Bildu cree que es "una más de las razones para querer poner tierra de por medio con respecto al Estado español"
La Infanta Cristina regresa al Palacio Real por vez primera en cuatro años La Infanta Cristina regresa al Palacio Real por vez primera en cuatro años

La Infanta Cristina regresa al Palacio Real por vez primera en cuatro años

La Infanta Cristina ha regresado este jueves al Palacio Real por primera vez en cuatro años para asistir a la misa funeral por su tía Alicia de Borbón-Parma, fallecida a los 99 años el pasado 28 de marzo.

Tres asociaciones convocan este sábado en Oviedo a la 'Folixa Republicana'

Las asociaciones Ciudadana Asociación Cultural, Cultural Gijonesa y Camín de Mieres han organizado para este sábado 22 de abril el evento 'Folixa Republicana', que tendrá lugar en la Plaza del Paraguas de Oviedo a partir de las 20.00 horas.

La Infanta Cristina viaja a Barcelona en vísperas de conocer si Urdangarin ingresará ya en prisión

La Infanta Cristina se encuentra desde este martes por la noche en Barcelona y este miércoles ha acudido a trabajar a la sede de La Caixa, según ha podido comprobar Europa Press.
La acusación popular subraya que sin ellos la Infanta Cristina hubiese quedado impune La acusación popular subraya que sin ellos la Infanta Cristina hubiese quedado impune

La acusación popular subraya que sin ellos la Infanta Cristina hubiese quedado impune

La abogada de la acusación popular Manos Limpias, Virgina López Negrete, personada en el 'caso Nóos', subraya que en este juicio se ha demostrado que la justicia es igual para todos y recalca que "ha valido la pena" no haber retirado la acusación contra la Infanta Cristina porque sino ésta hubiese quedado impune.

Mostrar más

Nuestro Newsletter