Cristina de Borbón y Grecia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín muestran su imagen más tierna con sus hijos La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín muestran su imagen más tierna con sus hijos

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín muestran su imagen más tierna con sus hijos

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tras haber pasado buena parte del verano por separado se reencontraron para pasar unos días en familia. El matrimonio ha vuelto a reencontrarse en su destino vacacional por excelencia, Bidart donde han disfrutado con sus hijos de divertidas jornadas de sol y playa. Una vez más han vuelto a dar una imagen de felicidad y tranquilidad, ajenos a la sentencia judicial por el Caso Noos que podría conocerse el próximo mes de octubre.
Culminan 61 sesiones de juicio seis años después de arrancar las investigaciones en torno a Nóos Culminan 61 sesiones de juicio seis años después de arrancar las investigaciones en torno a Nóos

Culminan 61 sesiones de juicio seis años después de arrancar las investigaciones en torno a Nóos

Hasta 61 sesiones, 300 testigos, numerosos peritos y los propios acusados, 17 en total, son los principales números de un juicio que este miércoles ha llegado a su fin, casi dos años después de que, a su vez, el juez José Castro culminara, el 25 de junio de 2014, las investigaciones en torno al presunto desvío de más de seis millones de euros de las Administraciones públicas a través del Instituto Nóos.
El abogado de Torres: "No se hacía nada sin la autorización y bendición de la Casa Real" El abogado de Torres: "No se hacía nada sin la autorización y bendición de la Casa Real"

El abogado de Torres: "No se hacía nada sin la autorización y bendición de la Casa Real"

"No se hacía nada sin que se obtuviera la autorización, la habilitación y la bendición de la Casa Real". Así lo ha puesto de manifiesto el abogado del exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, durante la exposición de su informe en el juicio del caso Nóos, en la que desde hace más de una hora se encuentra rebatiendo los argumentos de la Fiscalía Anticorrupción y del resto de acusaciones.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter