La autopsia confirma que 'La Veneno' murió por un accidente doméstico y descarta que fuera agredida

El informe preliminar de la autopsia practicada a la artista Cristina Ortiz, más conocida como 'La Veneno' y que falleció ayer en el Hospital de La Paz, confirma la tesis de que su muerte fue fruto de un accidente doméstico y descarta que fuera agredida.
Muere en el Hospital La Paz 'La Veneno' a los 52 años Muere en el Hospital La Paz 'La Veneno' a los 52 años

Muere en el Hospital La Paz 'La Veneno' a los 52 años

La artista Cristina Ortiz, más conocida como 'La Veneno', ha muerto este miércoles, alrededor de las 9.00 horas, en el Hospital La Paz, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro sanitario.
Arcópoli pide una calle para 'La Veneno' y una placa en el Parque del Oeste por "visibilizar" al colectivo LGTB Arcópoli pide una calle para 'La Veneno' y una placa en el Parque del Oeste por "visibilizar" al colectivo LGTB

Arcópoli pide una calle para 'La Veneno' y una placa en el Parque del Oeste por "visibilizar" al colectivo LGTB

La asociación LGTB Arcópoli ha pedido al Ayuntamiento de Madrid una calle para la vedette Cristina Ortiz, conocida como 'La Veneno' y una placa conmemorativa en el Parque del Oeste, tras su fallecimiento el pasado 9 de noviembre.
Colega lamenta la muerte de 'La Veneno', "todo un referente en la visibilidad de las mujeres transexuales" Colega lamenta la muerte de 'La Veneno', "todo un referente en la visibilidad de las mujeres transexuales"

Colega lamenta la muerte de 'La Veneno', "todo un referente en la visibilidad de las mujeres transexuales"

El colectivo almeriense de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales 'Colega' en Almería ha lamentado "enormemente" este miércoles el fallecimiento de la exvedette abderitana, Cristina Ortiz Rodríguez, conocida como 'La Veneno', por ser "todo un referente en la visibilidad y vicisitudes de las mujeres transexuales".
Fallece 'La Veneno' a los 52 años Fallece 'La Veneno' a los 52 años

Fallece 'La Veneno' a los 52 años

Cristina Ortiz, más conocida como 'La Veneno', ha fallecido a los 52 años de edad en el Hospital de La Paz de Madrid, donde permanecía en coma inducido.

Mostrar más

Nuestro Newsletter