Rescatadas 23 personas de una patera avistada a unas 13 millas al sur de Cabo de Gata

Un total de 23 personas, 22 varones y una mujer, todos ellos mayores de edad y en aparente buen estado de salud, han sido rescatados de una patera que ha sido avistada a unas 13 millas al sur de Cabo de Gata, en aguas de Almería, de forma que una patrullera de la Guardia Civil los conduce hasta el puerto pesquero de la capital.

Riaño (León) acoge este sábado monólogos, cine y un musical en la segunda edición de Música en la Montaña

El municipio leonés de Riaño acogerá este sábado, 29 de julio, la segunda edición de Música en la Montaña, que reunirá los monólogos del Sr. Corrales, la proyección de la película documental 'Cantábrico' y la puesta en escena del musical 'Music has not limits'.
Cuatro coches calcinados y una veintena dañados en un incendio en un garaje comunitario de Badajoz Cuatro coches calcinados y una veintena dañados en un incendio en un garaje comunitario de Badajoz

Cuatro coches calcinados y una veintena dañados en un incendio en un garaje comunitario de Badajoz

Cuatro turismos han resultado totalmente calcinados y una veintena dañados "de consideración" en un incendio ocurrido en la madrugada de este martes en un garaje comunitario situado en un edificio de la avenida Godofredo Ortega Muñoz de Badajoz.

Llegan a puerto en buen estado de salud las 33 personas rescatadas de dos pateras en Cabo de Gata (Almería)

Salvamento Marítimo ha procedido al traslado de los 30 varones y tres mujeres, entre ellas una menor, todos ellos de origen magrebí, de dos pateras que han sido localizadas en aguas próximas a Cabo de Gata, en Almería, habiendo llegado a las 20,30 horas en buen estado de salud, según han precisado a Europa Press, fuentes de este organismo.

Rescatadas 33 personas, entre ellas una menor, de dos pateras localizadas en aguas de Cabo de Gata

Salvamento Marítimo ha rescatado a 30 varones y tres mujeres, entre ellas una menor, todas ellas de origen magrebí, de dos pateras que han sido localizadas en aguas próximas a Cabo de Gata, en Almería, de forma que son trasladadas al puerto pesquero almeriense.

Cabrera defiende que hay "actuaciones constantes y diálogo abierto" ante los problemas de ruido y botellón

El concejal delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha defendido este martes frente a las críticas del PP, que hay "actuaciones constantes de la Policía Local" contra el ruido nocturno y la concentraciones para el consumo de alcohol en la vía pública, así como contra los establecimientos que incumplen la normativa.
Una treintena de personas discapacitadas de Martos acceden a las nuevas tecnologías con un programa de la Junta Una treintena de personas discapacitadas de Martos acceden a las nuevas tecnologías con un programa de la Junta

Una treintena de personas discapacitadas de Martos acceden a las nuevas tecnologías con un programa de la Junta

La Junta de Andalucía ha acercado a 30 personas con discapacidad de Martos a las nuevas tecnologías a través del proyecto Andalucía Compromiso Digital (ACD) con el objetivo de apoyar su integración social y laboral.

Recuperan el cuerpo sin vida de un joven de 17 años desaparecido en la playa del Confital, en Gran Canaria

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) han recuperado a primera hora de este martes el cuerpo del joven, de 17 años de edad, que desapareció en la tarde del lunes, 24 de julio, en la playa del Confital, en Las Palmas de Gran Canaria.

Llegan a puerto en buen estado de salud las 33 personas rescatadas de dos pateras en Cabo de Gata

Salvamento Marítimo ha procedido al traslado de los 30 varones y tres mujeres, entre ellas una menor, todos ellos de origen magrebí, de dos pateras que han sido localizadas en aguas próximas a Cabo de Gata, en Almería, habiendo llegado a las 20,30 horas en buen estado de salud, según han precisado a Europa Press, fuentes de este organismo.
Zoido asegura que aún "no están determinados" los lugares que acogerán los nuevos CIE, entre ellos el de Andalucía Zoido asegura que aún "no están determinados" los lugares que acogerán los nuevos CIE, entre ellos el de Andalucía

Zoido asegura que aún "no están determinados" los lugares que acogerán los nuevos CIE, entre ellos el de Andalucía

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado este lunes que los "sitios concretos" en los que se establecerán nuevos centros de internamiento de extranjeros (CIE) "no están determinados" aún aunque "sin duda" Andalucía contará con infraestructuras "nuevas, modernas y dignas" de este tipo para el ingreso "por decisión estrictamente judicial" de ciudadanos extranjeros.

Mostrar más

Nuestro Newsletter