Cuba Gooding, Jr.

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cuba Gooding Jr. pide el divorcio a Sara Kapfer

Cuba Gooding Jr. ha decidido tirar la toalla y ha solicitado el divorcio de su esposa, Sara Kapfer. Según TMZ, esta respuesta del ganador de un Oscar por Jerry Maguire llega dos años después de que la esposa solicitará la separación en 2014. El protagonista de The People v. O. J. Simpson ha solicitado la custodia física y legal compartida de la hija menor de ambos, Piper, que en estos momentos tiene 11 años. Asimismo, el matrimonio tiene dos hijos más, Spencer y Mason, que han sobrepasado la mayoría de edad.
American Horror Story invade el fin de semana televisivo American Horror Story invade el fin de semana televisivo

American Horror Story invade el fin de semana televisivo

En televisión hay pocas coincidencias, por eso el estreno en Energy de American Horror Story: Hotel parece apuntarse al carro de la esperada premiere la madrugada del sábado 17 (01.50) en FOX de la sexta temporada, uno de los momentos más esperados para los seriéfilos que llevan meses esperando a desvelar muchas incógnitas de la entrega con más misterio y secretismo.
Netflix ofrecerá en exclusiva y de forma global la serie de Fox 'American Crime Story' en 2017 Netflix ofrecerá en exclusiva y de forma global la serie de Fox 'American Crime Story' en 2017

Netflix ofrecerá en exclusiva y de forma global la serie de Fox 'American Crime Story' en 2017

Netflix y 20th Century Fox Television Distribution han cerrado su primer contrato de licencia global de SVOD (video bajo suscripción o televisión a la carta) para distribuir la serie de Fox 'American Crime Story', según ha anunciado este martes 26 de julio la red de televisión por Internet.

49 famosos rinden homenaje a las víctimas de Orlando en un vídeo

Cuarenta y nueve rostros famosos ponen voz a cada una de las 49 víctimas que perecieron en Orlando el pasado 12 de junio en el tiroteo en el club Pulse. En un desgarrador vídeo, creado por Ryan Murphy, Ned Martel y los colegas del productor de Glee y American Horror Story, cada uno de estas celebridades relata la historia personal de cada una de las víctimas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter