Colombia entrega un ejemplar del acuerdo de paz a Suiza para que se anexe a las Convenciones de Ginebra

La ministra de Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, ha entregado este martes a su homólogo suizo, Yves Rossier, un ejemplar original del acuerdo de paz firmado con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia para que se anexe a las Convenciones de Ginebra.

Obama nombra a Jeffrey DeLaurentis embajador de EEUU en Cuba

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha nombrado a Jeffrey DeLaurentis embajador en Cuba, el primero en más de medio siglo, en el marco del diálogo entre ambos países para recomponer las relaciones bilaterales.

El 62% de los colombianos dirá 'sí' al acuerdo de paz con las FARC

El 62 por ciento de los colombianos apoyará el acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el plebiscito que se celebrará este domingo, según un sondeo sobre intención de voto realizado por Polimétrica y Cifras & Conceptos para Caracol Radio y Red + Noticias.
Félix Viscarret lleva al cine al "personaje legendario" Mario Conde, de las obras de Padura, en 'Vientos de La Habana' Félix Viscarret lleva al cine al "personaje legendario" Mario Conde, de las obras de Padura, en 'Vientos de La Habana'

Félix Viscarret lleva al cine al "personaje legendario" Mario Conde, de las obras de Padura, en 'Vientos de La Habana'

El director español Félix Viscarret lleva al cine al detective Mario Conde, el "personaje legendario literario" de la tetralogía 'Cuatro estaciones' escrita por Leonardo Padura, en 'Vientos de La Habana'. La película está protagonizada por Jorge Perugorría y Juana Acosta y llega a las salas españolas este viernes 30 de septiembre.

Gobierno y FARC sellan el acuerdo de paz de Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el líder de las Fuerzas Armada Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Echeverri Londoño, alias 'Timochenko', han sellado este lunes el acuerdo cerrado en agosto tras cuatro años de negociaciones que pone fin a la guerra más longeva del hemisferio occidental, el primer paso para dar inicio a un proceso inédito hacia la conquista de la paz.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter