CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Extinguido el fuego de Caracenilla (Cuenca)

El incendio forestal declarado este martes en Caracenilla, una pedanía del municipio conquense de Huete, ha quedado extinguido a las 20.29 horas de este miércoles, según se desprende de la página web de la Consejería de Agricultura del Gobierno de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press.

Dos medios terrestres trabajan en el fuego de Caracenilla (Cuenca), que ya está controlado

Un total de dos medios terrestres y 11 personas trabajan en la extinción de un incendio forestal declarado este martes en Caracenilla, una pedanía del municipio conquense de Huete, que quedó controlado a las 22.10 horas.

Cinco medios y 18 personas trabajan en el fuego de Caracenilla (Cuenca)

Un total de cinco medios terrestres y 18 personas trabajan en la extinción del incendio forestal declarado este martes en Caracenilla, una pedanía del municipio conquense de Huete, que quedó controlado a las 22.10 horas.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter