Bomberos controlan una nube de vapores de una balsa de decantación de ácidos en una nave de Arcos

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido este martes en el control de una nube de vapores procedentes de una balsa de decantación de ácidos ubicada en el interior de una nave del polígono El Peral, en Arcos de la Frontera, sin que se hayan producido daños personales.

Un testigo ratifica que la embarazada le confesó que su pareja la había tirado del coche en marcha

Un abogado testigo del incidente registrado esta mañana en la Plaza de las Brígidas de Valladolid, donde una mujer embarazada habría sido arrojada desde un coche en marcha por su pareja, ha ratificado esta tarde en comisaría que la víctima, que a posteriori se negó a denunciar los hechos, llegó a confesarle en un principio que su caída no fue accidental sino tras sufrir un empujón por parte del detenido.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter