Cuerpo Nacional de Policía

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un coche aparcado en Santa Cruz de Tenerife

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años fue localizado durante la mañana de este domingo en el interior de un coche aparcado en las inmediaciones del cementerio de Santa Lastenia, en Santa Cruz de Tenerife.
Abierto el plazo de solicitud del Plan Director para la Convivencia y Seguridad Escolar en centros educativos Abierto el plazo de solicitud del Plan Director para la Convivencia y Seguridad Escolar en centros educativos

Abierto el plazo de solicitud del Plan Director para la Convivencia y Seguridad Escolar en centros educativos

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha presidido en la Subdelegación del Gobierno en Córdoba una nueva reunión de la Comisión Provincial del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar con el objetivo de poner en marcha el funcionamiento de dicho plan en los centros educativos cordobeses y sus entornos para el curso académico 2016/2017, cuyo plazo de solicitud ya está abierto.
El Aeropuerto de Gran Canaria realiza un simulacro de emergencias en edificios El Aeropuerto de Gran Canaria realiza un simulacro de emergencias en edificios

El Aeropuerto de Gran Canaria realiza un simulacro de emergencias en edificios

El Aeropuerto de Gran Canaria realizó hoy un simulacro de emergencias en edificios con el objetivo de poner a prueba los contenidos del Plan de Autoprotección y confirmar su efectividad, la coordinación de todos los recursos, la eficacia de respuesta, el conocimiento de las instalaciones y aumentar la confianza de los equipos y personas que intervienen en este tipo de actuaciones.

Cinco detenidos en Burgos por un robo con violencia e intimidación sobre un matrimonio de avanzada edad

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a dos jóvenes de 18 años, A.R.O.P. y a A.K.C.R, así como a otros tres menores, por un presunto delito de violencia e intimidación sobre un matrimonio de avanzada edad, según informaron fuentes policiales.

Le piden tres años y medio de cárcel por simular ser policía para robar y estafar a sus parejas

La Fiscalía de Granada solicita tres años y medio de prisión para un acusado de hacerse pasar por policía nacional para ganarse la confianza de mujeres que conocía por Internet y poder entrar en sus domicilios para apropiarse de dinero y joyas.
Sanz destaca el "incremento notable" de inmigrantes rescatados en las costas andaluzas durante 2016, un total de 3.807 Sanz destaca el "incremento notable" de inmigrantes rescatados en las costas andaluzas durante 2016, un total de 3.807

Sanz destaca el "incremento notable" de inmigrantes rescatados en las costas andaluzas durante 2016, un total de 3.807

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha señalado que en lo que va de año 2016 "se ha producido un incremento notable" respecto a 2015 del número de personas inmigrantes rescatadas, que asciende a un total de 3.807, mientras que el número de pateras, con 226, "está siendo inferior al año anterior pese al incremento de inmigrantes, ya que viajan en embarcaciones de mayor proporciones y capacidad".

Detienen a dos hombres acusados de intentar robar en un chalet del Naranjo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa, cometido en un chalet del barrio del Naranjo, en la capital cordobesa.

Las intervenciones policiales por consumo de alcohol en las calles de Madrid entre menores sube un 70%

Las pruebas de detección de drogas relacionadas con seguridad vial haun aumetnado en ás de un 240 por ciento

Intervienen en una matanza de corderos realizada sin control higiénico y sanitario

La Guardia Civil y la Policía Nacional intervinieron el pasado día 12 de septiembre en una matanza clandestina de corderos en San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga), una actividad que realizaban sin control higiénico ni sanitario.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter