Las fuertes lluvias provocan el corte de tres carreteras por desprendimientos y encharcamiento Las fuertes lluvias provocan el corte de tres carreteras por desprendimientos y encharcamiento

Las fuertes lluvias provocan el corte de tres carreteras por desprendimientos y encharcamiento

El temporal de lluvia y nieve que recorre la Región ha dejado tres carreteras cerradas al tráfico y los operarios del servicio de Carreteras de la Consejería de Fomento e Infraestructuras trabajan en la limpieza de otras 19 vías, por arrastres y desprendimientos.

Medio centenar de efectivos continúan trabajando en la veintena de carreteras que permanecen aún cerradas

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, ha visitado este lunes diversas carreteras de la red regional para hacer un seguimiento 'in situ' de su estado, evaluar daños y coordinar la intervención del medio centenar de efectivos que están trabajando en los servicios de conservación de la Dirección General de Carreteras.

Aumentan a 20 las carreteras de toda la Región cortadas por las fuertes lluvias

El Gobierno regional informa que cerca de una veintena de carreteras estén cortadas al tráfico y hay problemas de circulación en otras tantas debido al temporal de lluvia que desde ayer azota la Región de Murcia. Los municipios más afectados son los de Murcia, Cartagena y Torre Pacheco.
Realizan este jueves un simulacro de incendio para poner a prueba las estructuras del Plan Infoca Realizan este jueves un simulacro de incendio para poner a prueba las estructuras del Plan Infoca

Realizan este jueves un simulacro de incendio para poner a prueba las estructuras del Plan Infoca

La Delegación de la Junta en Huelva, junto a la Delegación Territorial de Medio Ambiente, a través de sus servicios de emergencia, junto a los ayuntamientos de Lucena del Puerto y Bonares, realizan este jueves un simulacro de incendio forestal para poner a prueba las estructuras de coordinación del Plan Infoca en su despliegue provincial.

Restablecen el suministro de agua potable en San Javier, San Pedro y Los Alcázares

La Mancomunidad de Canales del Taibilla ha restablecido el suministro de agua potable en los municipios de San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares, que estaba afectado desde las inundaciones del 17 y 18 de diciembre.

Ascienden a 30 las carreteras que permanecen cortadas al tráfico por las fuertes lluvias

El temporal de lluvia que desde ayer azota la Región de Murcia ha provocado que más de una veintena de carreteras estén cortadas al tráfico por inundaciones en Murcia, Cartagena, Torre Pacheco, San Javier, San Pedro del Pinatar, Águilas, Lorca y Mazarrón, y por desprendimientos en Ojós, Abarán, Pliego, Alhama de Murcia, Águilas y en el Puerto del Garruchal, además de otras carreteras por las que se puede circular pero con precaución.

Detenidos dos jóvenes en Crevillent cuando intentaban robar por novena vez en el mismo bar

La Guardia Civil de Crevillent (Alicante) ha detenido 'in fraganti' a dos hombres de 26 y 31 años mientras presuntamente trataban de robar por novena vez en el mismo establecimiento de hostelería en el municipio, mediante un 'butrón' desde el interior de la vivienda contigua, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter